¡¡Chollo!! Mochila Quiksilver Schoolie sólo 14.99 euros. 70% de descuento. 6 modelos.

Mochila Quiksilver Schoolie barata, mochilas de marca baratas, ofertas en mochilas, chollos

Mochila Quiksilver Schoolie

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Quiksilver Schoolie aquí.

Es cierto que el curso está a punto de terminar, pero quizás quieras aprovechar esta oferta de cara al próximo curso, y evitarte así otro cargo en la pesada cuesta de septiembre. Llegado el momento nos lo agradecerás seguro. Me refiero a esta mochila Quiksilver Schoolie que hemos visto con un 70% de descuento en la tienda oficial de la marca dentro de eBay, donde se queda en sólo 14.99 euros.

Además, no tienes que destinarla específicamente a los libros del cole, pues durante el verano te servirá para pequeñas escapadas de fin de semana, para llevar a la playa o piscina e incluso para ir al gimnasio. Hablo de esta mochila Quiksilver Schoolie, que además tienes en 6 modelos diferentes, y que encontrarás en el desplegable de eBay. Todas ellas cuentan con un compartimento principal con cierre de cremallera donde encontrarás un espacio dividido en el que podrás llevar tu portátil de manera cómoda y segura. En la parte delantera dispone de otro compartimento, de menor tamaño y con organizadores para bolígrafos, el ratón y cualquier otro objeto pequeño que desees guardar. A ambos lados cuenta con bolsillo, también con cierre de cremallera.

Está fabricada 100% en poliéster, y cuenta con correas ajustables y parte trasera acolchada, lo que hará que te resulte más cómodo transportarla. Sus medidas son 41 x 29 x 26 centímetros, y cuenta con una capacidad total de 29 litros.

Este mismo modelo lo encontrarás en la web oficial de Quiksilver, donde a pesar de estar rebajada, se queda en 24.97 euros. En el resto de tiendas en las que la hemos visto tiene precios muy dispares, desde los 29 de Zalando hasta los 69 de Fruugo. En cualquier caso, un descuento más que aceptable incluso con el siguiente sitio más barato.

Seguramente ya habrás visto que el envío es gratis, y ya sabrás que además, si pagas con PayPal también lo será la devolución ya que te podrás acoger a su programa de protección al comprador, que cuenta con un gran número de ventajas.

14.99

Ir al chollo

18/05/2017 - 14:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(