¡¡Chollo!! Mochila Rip Curl Roadie sólo 20.67 euros. 59% de descuento.

Mochila Rip Curl Roadie barata, mochilas baratas, ofertas en mochilas, chollo

Mochila Rip Curl Roadie

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Rip Curl Roadie aquí

Una mochila es un artículo de esos que siempre viene bien tener en casa. Puede ser tanto que la utilices a diario para clase, el trabajo o el gimnasio, como que de vez en cuando, te haga falta para alguna escapada o viaje o incluso para llevar tu ropa a algún partido. En resumen, que siempre viene bien tener una mano, por si acaso.

Por eso es posible que te interese el chollo que acabo de encontrarme en Amazon y que deja esta Rip Curl Roadie con un 59% de descuento, en sólo 20.67 euros y además, con gastos de envío gratis si tu compra total alcanza los 29 euros o si tienes cuenta Prime en Amazon.

Hablamos de una mochila de una marca top como Rip Curl, por lo que la buena calidad está garantizada. Además, es bastante completa, ya que tiene un compartimento principal bastante amplio en el que te cabrán todas tus cosas sin problema, incluso una carpeta tamaño Din A4. También tiene bolsillos especiales protegidos, tanto para llevar tu táblet o portátil como para, por ejemplo, tus gafas de sol. En el exterior, tiene dos bolsillos laterales de malla y un bolsillo pequeño de acceso rápido para todo aquello que quieras llevar más a mano como por ejemplo la cartera, las llaves o lo que tú quieras. En cuanto a su diseño, lleva la parte de abajo en azul marino y el resto de la mochila, incluidas sus asas acolchadas en un tono rojo.

¿Cuánto me ahorro?

La verdad es que con esta oferta te ahorras un buen pellizco, como puedes ver si consultas la web oficial de Rip Curl, Planet Sports o Ebay. En estas tiendas verás que el precio oficial de esta mochila es de 49.99 euros, al que la venden en las dos primeras, siendo en la última todavía más cara, ya que alcanza los 68 euros. Por lo tanto, los 20.67 euros de Amazon son la mejor oferta para esta mochila, con la que te recomiendo hacerte cuanto antes si te interesa, ya que estas ofertas suelen ser vistas y no vistas.

Ya sabes que tienes a tu disposición nuestro Twitter para enterarte de todo lo que publicamos en el Blog cada día al instante.

11/01/2019 - 16:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(