¡¡Chollo!! Mochila Roxy Accross The Universe sólo 27.98 euros. 50% de descuento. 2 modelos.

Mochila Roxy Accross The Universe barata, mochilas de marca baratas, ofertas en mochilas, chollos

Mochila Roxy Accross The Universe

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Roxy Accross The Universe aquí.

He estado echando un vistazo a la tienda oficial de Roxy en eBay, y me he encontrado con esta mochila Accross The Universe por sólo 27.98 euros que está a un precio estupendo, con un buen 50% de descuento sobre su precio de referencia.

En realidad tienes dos estampados diferentes a elegir de este mismo modelo. Por un lado está la de color negro con detalles en blanco, rosa y azul, y por otro lado tienes la marrón con estampado azul y granate. Ambas de estilo étnico, que tienen un compartimento principal con cierre de cremallera y un bolsillo en la parte delantera también con el mismo cierre. Sus dimensiones son 39 x 31.7 x 11.5 centímetros, lo que le da una capacidad de 16 litros, y su composición es 100% algodón.

Esta misma mochila tiene un precio de 35.95 euros en Freestylextreme donde está rebajada de los 55.95 euros que marcaba. Algo similar ocurre en Dressinn donde marca 44.95 euros rebajada. En PlanetSports en cambio te costará 55.95 euros, que es su precio de venta oficial. Como ves, un 50% de descuento, que no está nada mal.

Seguramente ya te habrás fijado en que el envío es gratis, pero recuerda que además, si pagas con PayPal tendrás hasta 12 devoluciones gratis al año si te acoges a su programa de protección al comprador.

Quizás te venga bien para llevar alguno de esos propósitos de año nuevo como el de ir al gimnasio, salir a patinar o a hacer caminatas, irse de fin de semana… En definitiva, una mochila de marca de calidad y con estilo que tiene una buena rebaja.

27.98

Ir al chollo

18/01/2017 - 08:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(