¡¡Chollo!! Mochila Roxy Alright sólo 18.54 euros. 65% de descuento. 3 modelos.

Mochila Roxy Alright barata, mochilas baratas, ofertas en mochilas chollo

Mochila Roxy Alright

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Roxy Alright aquí.

El tiempo pasa volando y en cuanto queramos darnos cuenta ya nos veremos en la playa, en la piscina y disfrutando de nuestras vacaciones de verano, o al menos eso quiero pensar. Así que si quieres tenerlo todo preparado y contar con una buena mochila para tus excursiones y escapadas, es posible que te interese esta mochila Roxy Alright que hemos encontrado en la tienda oficial de Roxy en eBay por sólo 18.54 euros, lo que supone nada menos que un 65% de descuento. Casi nada.

La catalogan como una mochila mediana por tener unas medidas de 46cm x 33cm x 17cm y una capacidad de 25 litros. Tiene un amplio compartimento principal con cierre de cremallera, otro compartimento acolchado para el portátil y un gran bolsillo en la parte delantera que te permitirá guardar en él todo aquello que necesites llevar más a mano. También cuenta con dos bolsillos laterales exteriores con cierre de cremallera, correas ergonómicas y acolchadas, y un parche de algodón con el logotipo de la marca. Esta mochila está disponible en tres modelos diferentes (negro, azul y rosa), todos ellos muy distintos y con un gran y llamativo estampado.

Recuerda que esta mochila tiene envío gratis y además tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, gracias a su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. De modo que si pides esta mochila y al recibirla te das cuenta de que no te gusta tanto como esperabas, siempre que hayas utilizado este método de pago tendrás la opción de que te reembolsen los gastos derivados de la devolución.

En la web oficial de Roxy puedes comprobar que el precio de venta oficial de esta mochila es de 52.95 euros, aunque ahora la tienen rebajada a 26.47 euros. En Zalando puedes ver uno de los modelos rebajados a 39.95 euros, en Dressinn a 34.95 y en Planet Sports a 31.90 euros, siempre sin tener en cuenta los gastos de envío. Ya ves que, como te decía al principio, se trata de un 65% de descuento, un porcentaje más que respetable.

Ya ves que son tres mochilas muy parecidas pero a la vez muy diferentes, así que estoy segura de que podrás encontrar la que más encaje con tu estilo porque la verdad es que a este precio no vale la pena perdérsela.

18.54

Ir al chollo

28/03/2017 - 17:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(