¡¡Chollo!! Mochila Roxy Alright sólo 26.47 euros. 50% de descuento.

Mochila Roxy Alright barata, mochilas para el portatil baratas, ofertas en mochilas chollo

Mochila Roxy Alright

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Roxy Alright aquí.

En los Días de la Moda de Amazon no sólo hay ropa y calzado, sino que también puedes encontrar accesorios, bolsos e incluso esta mochila Roxy Alright que hemos visto por sólo 26.47 euros, con el 50% de descuento.

Es una mochila mediana, con una capacidad de 25 litros y unas medidas de 46cm x 33cm x 17cm. Tiene un bolsillo exterior en el que puedes guardar las pertenencias que necesites llevar más a mano y también dos pequeños bolsillos laterales. A su compartimento principal se accede mediante un cierre de doble cremallera e incluye un compartimento acolchado para el portátil, en el que irá perfectamente protegido. Cuenta con un estampado integral negro con detalles blancos, adornos de ante sintético y un parche de algodón con el logotipo de la marca. Por supuesto, sus correas son acolchadas y ergonómicas, y la parte trasera también es acolchada para otorgarte la mayor comodidad cuando cargues con ella.

Hemos visto esta misma mochila en la web de Roxy por 52.95 euros, el mismo precio que tiene en 44BoardShop y en Planet Sports, siempre sin incluir los gastos de envío. En Dressin puedes verla rebajada a 47.95 euros, un precio todavía lejano al que nos propone Amazon y que supone un 50% de descuento.

Ya ves que es una mochila perfecta para llevar a diario, a clase, a la biblioteca o a tus actividades deportivas. Así que si buscabas una mochila de este estilo, que fuese de una marca de calidad y además tuviera un buen descuento, no dejes de echarle un vistazo a esta Roxy Alright.

26.47

Ir al chollo

2/11/2016 - 11:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(