¡¡Chollo!! Mochila Roxy By My Side sólo 15.03 euros. 65% de descuento.

Mochila Roxy By My Side barata, mochilas de marca baratas, ofertas en mochilas, chollos

Mochila Roxy By My Side

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Roxy By My Side aquí.

Con la llegada de la Semana Santa ha comenzado oficialmente para muchos y muchas la operación bikini. Esto conlleva una visita constante al gimnasio, y pasear la ropa de deporte continuamente de un lado para el otro. Si estás en ello y lo único que te falta es la mochila en la que llevar todas tus cosas, aquí tienes esta Roxy By My Side, que seguramente te encaje perfectamente, tanto en dimensiones como en precio, pues sólo te costará 15.03 euros.

Como ya habrás visto en eBay, esta mochila tiene un 65% de descuento, pues su precio de venta antes de dicho descuento era de 42.95 euros. Eso es exactamente lo que marca como precio de venta recomendado en la web oficial de Roxy, donde también la tienen rebajada, aunque a 21.47 euros, a lo que todavía has de sumar los 4.95 euros de gastos de envío si quieres que te la envíen a casa. En Surfdome la hemos visto a 25.96 euros, y en Dressinn, en otro color tiene un precio de 41.95 euros, similar a los 45.95 euros que marca en PlanetSports o en BlueTomato.

En cuanto a la mochila, tiene muy buena pinta, pues tanto podrás llevarla a la espalda con las dos correas ajustables, como en la mano, gracias a las asas que incorpora. Dispone de un compartimento principal, así como de un bolsillo en la parte delantera, y ambos tienen el cierre de cordones. Dicho compartimento principal cuenta también con una zona acolchada, donde podrás llevar el portátil o la tablet. Una mochila con un estampado étnico muy juvenil, en tonos azul y granate, cuyas dimensiones son de 41 x 28 x 14 centímetros, con una capacidad total de 20 litros.

En fin, una mochila que te servirá para el gimnasio, pero también para llevar a clase, a la oficina, o para transportar tus pertenencias en el día a día.

15.03

Ir al chollo

14/04/2017 - 11:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(