¡¡Chollo!! Mochila Roxy Shadow Swell sólo 12.99 euros. 69% de descuento.

Mochila Roxy Shadow Swell barata, ofertas en mochilas, mochilas baratas chollo

Mochila Roxy Shadow Swell

¿Buscas una mochila de marca barata? Compra esta Roxy aquí.

La semana pasada te hablábamos de la campaña de La Vuelta al Cole que lanzó eBay bajo el título de El Retorno de los Peques, en la que podías encontrar artículos muy diversos tanto para el colegio para los momentos de ocio después de las clases con muy buenos descuentos. Hoy hemos rescatado de dicha campaña esta mochila Roxy Shadow Swell que hemos visto en la tienda oficial de Roxy en eBay por sólo 12.99 euros, con el 69% de descuento, y que, sin duda, es uno de los artículos de la vuelta al cole por excelencia.

Se trata de una mochila fabricada en 100% poliester con un estampado muy colorido y alegre. Tiene un gran compartimento principal con cierre de cremallera, otro compartimento frontal para guardar en él lo que necesites llevar a mano y uno más pequeño en la parte de arriba especialmente destinado a las gafas de sol, o incluso para las gafas de ver o su funda. Además, tiene dos bolsillos laterales de malla. Como suele ser habitual en estas marcas, las correas para los hombros son ergonómicas y acolchadas, para que vayas lo más cómodo posible cuando cargues con esta mochila, y también tiene una pieza acolchada en la espalda.

Tiene un refuerzo de caucho en la base para evitar un desgaste prematuro, un parche de algodón con el logotipo de Roxy, y otros logotipos estampados por la mochila. Sus medidas son de 45.cm x 33cm x 14cm y tiene una capacidad de 24 litros, por lo que debería ser suficiente para que tu peque lleve todos los libros y libretas necesarias a clase.

Hemos visto que esta misma mochila tiene un precio inicial de 42 euros, aunque puedes verla rebajada en tiendas como Campeon a 37.80 euros, en BaseDeporte a 30.90 euros, en PapeleríaLogos a 39 euros, en Walashop a 35.95 euros, en ModayDeportes a 29.33 euros y así un largo etcétera. Lo que está claro es que en ningún caso el precio se acercará al que nos propone eBay, y que supone un 69% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Ten presente que el precio que te indicamos es el precio final para esta mochila, ya que los gastos de envío son gratis. Además, tienes la opción de pagar a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratuitas al año. Así que si estás buscando una mochila nueva para este curso que empezará pronto, échale un vistazo a este Roxy, que puede ajustarse a lo que pensabas.

12.99

Ir al chollo

22/08/2016 - 14:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(