¡¡Chollo!! Mochila Roxy Sugar Baby sólo 13.99 euros. 60% de descuento.

Mochila Roxy Sugar Baby barata, mochilas de marca baratas, mochilas baratas, chollos

Mochila Roxy Sugar Baby

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Roxy Sugar Baby aquí.

Da igual que sea verano o invierno, pues a una mochila siempre le sacamos utilidad, y nosotros hoy nos hemos encontrado este Roxy Sugar Baby en la tienda oficial de la marca en eBay donde sólo cuesta 13.99 euros.

Ésta es una mochila sencilla, en color azul vaquero, y con detalles en marrón. Tiene un compartimento principal con cierre de cremallera, y un bolsillo delantero también con cierre de cremallera en el que te cabrán los objetos personales más pequeños que debas llevar a mano. Con unas dimensiones de 41 x 32 x 11 centímetros, te servirá tanto para la playa o piscina, como para el gimnasio, para ir a clase o para llevar tus cosas en una escapada de fin de semana.

El precio de venta recomendado de esta mochila asciende a los 35 euros, por lo que al comprarla por sólo 13.99 euros te estás ahorrando un 60%. La hemos encontrado a la venta en otras tiendas como PlanetSports, de rebaja a 20.95 euros más envío, en Spartoo, donde la encontrarás también con un descuento a 28.16 euros, en Autentics a 28 euros o en TodeTiendas donde la venden a 34.95 euros. Con estos datos no nos cabe duda que la mejor opción es comprarla a través de eBay.

Recuerda que el envío es gratis, y que además tienes la posibilidad de realizar el pago mediante PayPal que, gracias a su programa de protección al comprador te permite realizar hasta 12 devoluciones gratuitas al año.

13.99

Ir al chollo

3/08/2016 - 10:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(