¡¡Chollo!! Mochila Superdry Montana Daisy sólo 23.95 euros. 60% de descuento.

Mochila Superdry Montana barata, ofertas en mochilas, mochilas baratas chollo

Mochila Superdry Montana

¿Buscas una mochila de marca barata? Compra esta Superdry aquí.

Si estás buscando una buena mochila para llevar al gimnasio u a otras actividades o para que tus hijos lleven al cole, es posible que te interese esta mochila Superdry Montana Daisy que hemos visto en la tienda oficial de Superdry en eBay por sólo 23.95 euros, con el 60% de descuento. Comprenderás que con este porcentaje de descuento no hayamos podido resistirnos a publicarla.

Como ves, la mochila tiene un alegre y llamativo estampado de flores sobre un fondo azul marino. Tiene un amplio compartimento principal y tres bolsillos externos para que puedas llevar más a mano todo lo que necesites. Tanto las correas como el panel trasero están acolchados para dotar a esta mochila de una mayor comodidad. Está confeccionada en poliéster, tiene una capacidad aproximada de 22 litros y, por supuesto, tiene el logotipo de Superdry Japan Outdoor en el frontal.

Hemos visto esta mochila por 59.99 euros en la web oficial, aunque actualmente no está disponible. En Dressin puedes verla a 53.95 euros, un precio bastante lejano al que nos propone eBay y que supone un 60% de descuento. Recuerda que el precio que te indicamos es el precio final, ya que el envío es gratis para esta mochila.

Si te ha gustado esta mochila, te recomiendo que le eches un vistazo. Ya ves que el plazo previsto de entrega es algo lejano, pero si no te urge y de momento puedes arreglarte con tu mochila del año pasado, creo que valdrá la pena esperar a cambio de conseguirla a este precio. Recuerda además que tienes la opción de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratuitas al año.

23.95

Ir al chollo

27/01/2017 - 17:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(