¡¡Chollo!! Mochila Superdry Roockie Scoutpack sólo 31.95 euros. 60% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Mochila Superdry Rookie Scoutpack. Ofertas en mochilas, mochilas baratas, chollo

Mochila Superdry Rookie Scoutpack.

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Superdry aquí.

Actualización 1 el 10/06/2017

Hemos visto que tienes esta mochila Superdry Rookie Scoutpack en color granate todavía más barata que la primera vez que la publicamos, quedándose a 31.95 euros, lo que supone un 60% de descuento sobre su precio de venta habitual.

Te dejamos con el post original.

En la tienda oficial de Superdry en eBay hemos visto esta mochila Superdry Roockie Scoutpack por sólo 34.45 euros, con el 57% de descuento.

Se trata de una mochila de lona con un gran compartimento principal que se cierre mediante un cordón corredizo y hebillas, y en el que alberga un bolsillo con cremallera. También cuenta con dos bolsillos laterales y uno delantero. Tiene un asa en la parte superior y, por supuesto, sus correas acolchadas son ajustables, permitiendo que puedas cargar con esta mochila de la manera más cómoda posible. Por último, tiene dos logotipos de la marca en la parte delantera y un gran estampado con el logo de Superdry en el panel trasero. Están disponibles en tres colores, granate, gris y azul.

Hemos visto que, aunque estas mochilas ya no están disponibles en la web de Superdry, tenían un precio de 79.95 euros, por lo que estamos hablando de un 57% de descuento. Teniendo en cuenta la marca que las ha fabricado, podemos asegurar que están hechas con materiales de calidad y que te van a durar años y años.

Por supuesto, estas mochilas tienen envío gratis. Además, como viene siendo habitual, tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratuitas al año. De este modo, si pides una de estas mochilas y al recibirla ves que no era como esperabas y quieres devolverla, sabrás que si has utilizado este método de pago tendrás la opción de que te devuelvan los gastos correspondientes a la devolución.

31.95

Ir al chollo

10/06/2017 - 09:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(