¡¡Chollo!! Mochila Superdry Super Pop Tarp sólo 38.95 euros. 56% de descuento.

Mochila Superdry Super Pop Tarp barata, mochilas de marca baratas, ofertas en mochilas, chollo

Mochila Superdry Super Pop Tarp

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Superdry Super Pop Tarp aquí.

Si estás buscando una mochila o bolsa nueva, no puedes perderte esta oferta que hemos visto en la tienda oficial de Superdry en eBay. Esta mochila Superdry Super Pop Tarp cuesta ahora sólo 38.95 euros, ya que tiene el 56% de descuento y te podrá valer tanto para llevar contigo tus cosas en alguna escapada veraniega, como para ir al gimnasio o para que tus hijos se la lleven al cole.

¿Qué tiene de especial esta mochila?

Como ves se trata de una mochila con un diseño sencillo y sobrio de color negro. Únicamente tiene estampado en blanco a tamaño grande el logotipo de Superdry Japan en la parte delantera y en una de sus correas traseras. Con una capacidad aproximada de 21 litros, un compartimento principal y varios bolsillos multifuncionales, está claro que todo tiene sitio en este bolsa. Imagínate si está preparada para todo, que incluye una funda acolchada para que puedas guardar un portátil de hasta 17 pulgadas, y un bolsillo con un ojal para que puedas pasar el cable de los auriculares de tu MP3. Para una mayor comodidad, la mochila trae además un panel ventilado en su parte trasera y sus correas son ajustables en los hombros y están acolchadas.

¿Cuánto dinero puedo ahorrarme si la compro en eBay?

En la web de Superdry puedes comprobar que su precio oficial es de 89.95 euros, pero te dejo con los precios de esta mochila en otras tiendas para que te hagas una idea más exacta del dinero que podrás ahorrarte. En DressInn ya no quedan unidades en stock, pero puedes ver que anteriormente estaba en venta por 80.95 euros, y en Zalando actualmente está rebajada y puedes llevártela por 62.95 euros, pero aún así ya ves que su precio dista mucho del ofrecido por la tienda online de Superdry en eBay.

Está claro que a una mochila como esta de Superdry le vas a dar un buen uso así que yo te recomendaría que por lo menos le echases un vistazo, ya que además el envío es gratis. Y recuerda que si haces el pago con PayPal podrás acogerte al programa de protección al comprador y la devolución también será gratuita, de modo que podrás probártela en tu propia casa sin incurrir en gastos de ningún tipo.

Por si aún no lo has hecho, te comento que puedes seguirnos en Facebook para estar al tanto de las ofertas que publicamos cada día. Nos encantará ver qué chollos te gustan más y saber qué opinas de los productos que adquieres.

38.95

Ir al chollo

23/08/2017 - 15:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(