¡Precio mínimo histórico! Mochila The North Face Jester sólo 30 euros. 59% de descuento.

Mochila The North Face Jester barata, mochilas baratas, chollo

Mochila The North Face Jester

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta The North Face aquí.

Gran chollo sin ninguna duda el que hemos visto en Amazon España, ya que puedes hacerte con esta mochila The North Face Jester a su precio mínimo histórico. The North Face es una marca líder en todo el mundo, y una rebaja así hay que calificarla como de chollazo.

La tienes disponible por tan sólo 30.45 euros con envío y devoluciones gratis, un precio genial se mire por donde se mire, ya que su precio oficial en North Face es de 75 euros. Date prisa para aprovechar este 59% de descuento, porque quizá no aguante demasiado. 

¿Cuánto te ahorras?

Además del precio oficial, también la he visto en El Corte Inglés y OutdoorXL por 75 euros. En otras tiendas como Barrabes, TrekkInn o BigTree la verás entre 67.50 y 68.90 euros, mientras que en DeporVillage es donde más se acercan al tenerla por 54.60 euros. Ya ves que la oferta de Amazon es brutal.

¿Cuáles son sus características?

Perfecta si buscas una mochila de marca de calidad y a la que le puedas sacar partido para casi todo. Concretamente esta la podrás utilizar para ir a clase, al trabajo, al gimnasio, e incluso para realizar actividades al aire libre, pues cuenta con un sistema de suspensión FlexVent, que al tener correas ergonómicas y el respaldo acolchado con malla ligera te proporcionará un máximo confort. Además, a esto hay que añadirle que dispone de un canal de ventilación.

En cuanto a la parte interior, verás que tiene un compartimento principal con cierre de cremallera, en el que te encontrarás una zona acolchada, en la que podrás llevar el portátil o la tablet, pues irán perfectamente protegidos incluso frente a caídas, así como numerosos bolsillos para que lleves tus pertenencias bien organizadas. En los laterales incluye dos bolsillos portabotellas y verás que en la parte frontal dispone de un cordón elástico que te proporcionará todavía más espacio para guardar objetos. Esta mochila está fabricada con un tejido de poliéster de 600D, combinado con poliéster de 300D, y cuenta con una capacidad de 26 litros.

Poco más puedo añadir, pues seguramente ya conozcas la marca y sabrás que su calidad está garantizada. Si llegas tarde al chollo te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram para que no te vuelva a pasar. Te dejo con un vídeo para que le puedas echar un vistazo (ojo, es el mismo modelo pero en otro color).

23/05/2018 - 12:12

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ya subió a 38€

    24 mayo - 08:53
    • Alejandro Mier comentó:

      Hola!

      Sí, ha ido variando mucho el precio últimamente. De hecho, ahora mismo, a las 9:37 está a 37.28 euros. Es cierto que no es tan preciazo como cuando la vimos a 30.45 euros, pero sigue siendo un chollo considerable viendo su precio oficial y lo que cuesta por ahí. ;-)

      Un saludo!

      24 mayo - 09:38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(