La cara norte de una montaña es la más fría y la que tiene las condiciones climatológicas más duras (en el hemisferio norte), así que suele ser lo más complicado de escalar. De ese reto extremo toma su nombre The North Face, una empresa norteamericana que es famosa en el mundo entero por sus productos para montaña de alta calidad.

Así que poder llevarse esta mochila The North Face Rodey por tan sólo 29.96 euros en Amazon España con gastos de envío gratis es todo un chollo. Este precio está igualado en Spartoo, pero ahí deberías pagar 5.90 euros a mayores de portes. La oportunidad es fantástica, porque por relación calidad-precio es difícil encontrar algo mejor por menos de 30 euros. Una mochila perfecta para escapadas de fin de semana, en exclusiva para clientes de Amazon Prime

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la página de The North Face es de 60 euros, si bien la ofrecen rebajada a 36 euros. En DeporVillage está a 43.20 euros, en Campz a 49.99 euros, y en Blue-Tomato a 64.95 euros, precios por encima del de referencia. Estamos hablando de una rebaja del 50% para una mochila de una marca top. Poco más se puede decir.

¿Cuáles son sus características?

He tenido dudas acerca de cuál es la capacidad de volumen de la mochila, pues en Amazon marca 31 litros y en otros lugares veía 27 litros. Pues bien, creo que se puede dar por correcto el dato de los 27 litros, ya que en su día debió vender Campz el artículo en Amazon, y, a una pregunta de un usuario sobre este tema, responden que el volumen es de 27 litros, así como que sus dimensiones son de 49 x 33.5 x 20 centímetros. Despejada esta duda, la mochila cuenta con un compartimento principal con funda para portátil, así como de un práctico bolsillo con forro polar para guardar el móvil a buen recaudo. Tiene dos bolsillos de malla para que puedas llevar dos botellas de agua, y las cintas y etiquetas reflectantes garantizan una buena visibilidad en condiciones de poca luz.

Espero que te venga de cine tu nueva mochila, tanto para excursiones aventureras como para el día a día, y no olvides que para llegar a tiempo a estos chollos lo mejor es unirse a nuestro canal de Telegram, para ver las ofertas el primero de todos y así garantizarte el poder hacerte con el artículo en cuestión al mejor precio.

13/02/2018 - 10:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(