¡¡Chollo!! Mochila tipo saco Quiksilver Acai sólo 6.38 euros. 68% de descuento.

Mochila Quiksilver Acai barata, mochilas baratas, ofertas en mochilas chollo

Mochila Quiksilver Acai

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Quiksilver Acai aquí.

Ahora que por fin llega el sol, el calor y los días de buen tiempo es normal que empecemos a pasar más tiempo fuera de casa y que necesitemos llevar más cosas encima para pasar el día. Así que nos hemos puesto a buscar alguna mochila en la tienda oficial de Quiksilver en eBay y hemos acabado encontrando esta mochila saco Quiksilver Acai por sólo 6.38 euros, lo que supone un 68% de descuento.

¿Cómo es esta mochila?

Ya ves que hablamos de una mochila tipo saco, de las que son ligeras, ocupan muy poco y tienen unas tiras de cuerda para llevarla a la espalda. En realidad este tipo de mochilas, para lo pequeñas que son, son capaces de albergar bastantes cosas y estoy segura de que en ella podrás guardar todo lo que necesites para el día a día: móvil, llaves de casa, del coche, cartera, gafas de sol e incluso una chaqueta o una sudadera finita para las tardes en que empiece a refrescar.

La mochila está confeccionada en poliester 150D y disponible en dos colores, en azul claro y en azul oscuro. Recuerda que esta mochila tiene envío gratis y que además tienes la posibilidad de realizar a pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. Esto significa que podrás pedir esta mochila y si al recibirla no te convence por el motivo que sea, siempre que hayas utilizado este método de pago tendrás la opción de que te reembolsen los gastos derivados de la devolución.

¿Cuánto cuesta esta mochila en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de Quiksilver que el precio de venta oficial para esta mochila es de 19.95 euros, el mismo precio que tiene en 44BoardShop. También puedes verla en tiendas como Walashop o DeportesDenim por 14.99 euros. Ya ves que, como decíamos al principio, nos encontramos ante un 68% de descuento, un porcentaje difícil de conseguir prácticamente en cualquier momento del año.

Lo cierto es que yo tengo alguna mochila de este estilo y es verdad que en ellas cabe mucho más de lo que parece a simple vista, por lo que acaban siendo realmente útiles y más en épocas como ésta en la que queremos llevar un montón de cosas encima. De modo que si te ha gustado, ya sabes dónde puedes encontrarla al mejor precio.

Aprovecho para recordarte que estás invitado a unirte a nuestro canal de Telegram a través del cual te iremos informando de todos los chollos que publiquemos a lo largo del día para que no te pierdas ninguno.

6.38

Ir al chollo

7/06/2017 - 11:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(