¡¡Chollo!! Mochila Under Armour UA Storm Hustle II desde sólo 29.32 euros. Mitad de precio.

Mochila Under Armour Hustle Backpack II barata. Ofertas en mochilas, mochilas baratas, chollo

Mochila Under Armour Hustle Backpack II.

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Under Armour Storm Hustler II aquí.

Hasta hace nada Under Armour era una marca prácticamente desconocida por la gran mayoría, pero ahora mira de frente a Adidas y Nike en Estados Unidos, e incluso se permite el lujo de ‘robarle’ a Nike una superestrella como Stephen Curry, el mejor jugador actualmente de la NBA. En Europa quizá no tengan todavía tanta implantación, pero hace poco intentaron llegar a un acuerdo para vestir al Real Madrid, así que vaticino que pronto será una marca tan reconocida por estos lares como las grandes.

En Amazon hemos visto esta mochila Under Armour UA Storm Hustle II en color negro por tan sólo 29.32 euros, una rebaja que supone un 47% de descuento respecto al precio oficial de 55 euros, que es al que se vende en la página oficial de Under Armour, mientras que en otras tiendas como Yoox o eBay la encontrarías por 45-46 euros. Si no te gusta en color negro la tienes disponible en gris por sólo 29.39 euros y en color rojo por sólo 29.73 euros, también muy buenos precios. Me ha llamado la atención las buenísimas valoraciones que le brindan los que ya la han adquirido en Amazon, pues de las 101 opiniones registradas 81 son de 5 estrellas y 16 de 4 estrellas, haciendo una fantástica media total de 4.7 sobre 5, con lo que queda de manifiesto el alto nivel de satisfacción por parte de quienes la han comprado. Como muestra un botón:

Soy de los que coge cariño a las cosas y esta mochila venía a sustituir a otra que llevaba usando 12 años hasta que no aguantó más. Pues esta mochila por el momento me está dando la sensación que tenía con la anterior y cumple con todo lo que le pido, se me hace muy cómoda, los materiales a mi parecer muestran calidad, tiene los espacios perfectos para organizarme (aunque para mi sobra el bolsillo para el portátil, es un buen detalle) y creo que va a ser la próxima con la que me pase 12 años.

Ojalá a ti también te dure 12 años (o más) si decides llevarte esta mochila, compuesta por un 81% de poliéster y el restante 19% de nailon, con unas dimensiones de 46 x 33 x 20 centímetros y una capacidad de 31 litros. La mochila cuenta con la tecnología Under Armour Storm, que proporciona un acabado altamente resistente al agua. Presenta también un fuerte panel inferior resistente a la abrasión, una funda con forro suave para portátiles de hasta 15 pulgadas, y un bolsillo frontal para objetos de valor repelente al agua para guardar tus cosas de manera segura. Asimismo, dispone de correas para los hombros Heat Gear, ajustables para una mayor comodidad, dos bolsillos laterales para botellas, asa de sujeción superior y un bolsillo frontal reforzado para la ropa sucia.

Una mochila esencial e ideal para llevar a todas tus excursiones, vacaciones o al gimnasio mismamente, con gran capacidad y resistencia, y con una fenomenal relación calidad-precio. Es la marca de Curry y de Phelps, y ahora puede ser también la tuya.

29.32

Ir al chollo

12/05/2017 - 09:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(