¡¡Chollo!! Mochila Vanguard Reno 48 desde 54 euros. 3 colores.

Mochila para cámara Vanguard Reno 48 barata, ofertas en bolsas para cámara, bolsas para cámara baratas

Mochila para cámara Vanguard Reno 48

¿Buscas una mochila barata para tu réflex? Compra esta Vanguard Reno aquí.

Después del trípode Manfrotto 190CXPro4 que vimos ayer, hoy le toca el turno a un elemento indispensable si queremos salir de ruta con nuestra cámara réflex y unos cuantos objetivos: la mochila. Rastreando un poco por Amazon España me he encontrado esta Vanguard Reno 48 que está realmente tirada de precio, disponible en 3 colores: naranja, verde caqui y azul a 54, 56 y 63 euros respectivamente.

La mayor ventaja con la que cuenta esta mochila Vanguard Reno 48 es su enorme capacidad de almacenamiento sin llegar a resultar un mamotreto inmanejable. Cuando le eches un vistazo a las imágenes de Amazon, verás que cabe de todo: cámara con un tele montado, un par de objetivos, flash, cargador, baterías, tarjetas de memoria, teléfono, cartera… e incluso algo de ropa ligera. Además incorpora bolsillos laterales y soporte para el trípode, así que con ella podrás llevar todo lo indispensable para hacer un buen safari fotográfico, e incluso quitarle los divisores internos para utilizarla como mochila convencional.

En cuanto a su sistema de sujección, lleva un arnés con 10 puntos de ajuste y unas cintas transpirables y acolchadas para que puedas llevarla durante horas sin que te cause la menor molestia, con anclajes intermedios en pecho y cintura para asegurar la máxima estabilidad. Y para acabar, trae una funda impermeable para que puedas cubrirla cuando salgas, por si el tiempo se pone feo.

La puedes encontrar en Amazon España desde sólo 54 euros en color naranja. En tiendas como Foto24 se encuentra a 97 euros con envío y en Redcoon la encontrarás por 89 euros + envío.

Esta Vanguard Reno 48 resulta adecuada tanto para uso ocasional como diario gracias a su diseño en forma de mochila, aunque también cuenta con un asa superior para que puedas transportarla como una bolsa. Las opiniones que tiene le otorgan la máxima puntuación y uno de ellos describe con bastante exactitud lo que suele llevar, así que te recomiendo que los leas porque seguro que te ayudan a hacerte una idea más precisa sobre sus capacidades.

54

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

20/04/2015 - 10:28

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Sergio comentó:

    Hola ya tengo mi flamante mochila de 48 litros, por los 54 euros y pico. Amazon como siempre puntualísimo! Vamos, de un día para otro… son realmente buenos en ese aspecto. De precio también he comparado y está tirada, la verdad, muchas gracias por el aviso! Solo una puntualización: el soporte adicional que lleva es para un monopié, no para un trípode. A mi no me importa, pero lo aviso por si a alguien si.

    Saludos!

    21 mayo - 19:05
  • Luis Daniel comentó:

    Al introducir cualquier medida, sube a 63,51 Euros.

    20 mayo - 10:59
    • Luis Daniel comentó:

      Era en la azul, en la naranja, baja hasta 52 Euros, perdón por mi equivocación.

      20 mayo - 11:01
      • Javi Díaz comentó:

        Hola Luis Daniel, eso te iba a decir :)

        En la entrada están los precios de los 3 colores en el tamaño máximo (48), pero es que no nos leéis, jajaja

        Un saludo!

        20 mayo - 11:05
        • Luis Daniel comentó:

          Fuí demasiado rápido, te vuelvo a reiterar mi disculpas, «lo siento, me he equivocado, no volvera a ocurrir» (voz de su majestad) Jajaja.

          20 mayo - 11:13
          • Javi Díaz comentó:

            Nada hombre, la impaciencia, la impaciencia! jajaja

            Un saludo.

            20 mayo - 11:15

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(