A sólo 8 céntimos de su precio mínimo histórico. Así se encuentra en Amazon España esta mochila Vans Icono Square Backpack. Eso significa que estamos ante un chollazo. Los productos Vans no vamos a descubrirlos ahora, ya que es una marca de un prestigio más que consolidado, y nunca pasa de moda.

Así que poder hacerte con esta mochila Vans con tanta rebaja es una oportunidad muy buena, y si te cuadra con tus necesidades o con tus gustos no deberías pensártelo mucho. Los gastos de envío son gratis si eres miembro de Amazon Prime, pero aún pagando los 2.99 euros de portes si no eres miembro Prime te la seguirías llevando a un gran precio. Una mochila de calidad, de una marca puntera, por sólo 20.77 euros. Poco más que decir. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta mochila en la página de Vans es de 60 euros, aunque la tienen rebajada a 39 euros. Esto supone que la oferta de Amazon es una rebaja del 66%. Casi nada. También la he visto en Planet-Sports a 59.95 euros, y en DressInn a 40.45 euros. Como ves, la opción de Amazon es la mejor, con o sin envío gratis.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

Hay dos opiniones registradas, pocas, pero ambas excelentes. Aquí las dejo:

Está fenomenal, grande pero cómoda, fácil de abrir con cremallera hasta abajo, cabe de todo, ligera, un color muy bonito. Es de tela eso sí, se mancha más fácilmente que otros tejidos. A pesar de esto la recomiendo desde luego, si quieres una mochila cómoda para llevar de todo, una buena compra.

 

Estas mochilas cuadradas están de moda, y además es estupenda para llevar los libros y materiales por su forma cuadrada. Tiene un gran volumen útil de 22 litros y además de estar muy bien hecha tiene un color llamativo. Recomendable.

¿Cuáles son sus características?

Como ves, en las opiniones dan pista acerca de los usos que podrías darle a esta mochila: cómoda para llevar de todo, para llevar libros y materiales…es decir, ideal para un montón de situaciones. 22 litros de capacidad está muy bien, y el bolsillo delantero es amplio para guardar en él cosas esenciales como cartera, llaves o móvil. Hay una funda para el portátil, para que te sea muy cómodo transportarlo sin que conlleve ningún peligro.

Una mochila Vans barata, así que te dejo ya que vayas a por ella. Si el precio ha subido es que has llegado tarde, y si no quieres que esto te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android o iOS, para estar al tanto de todo lo que se publica al instante.

16/02/2018 - 12:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(