¡¡Chollo!! Mochila Vans Nelson con compartimento para portátil sólo 29 euros. 51% de descuento.

Mochila Vans Nelson barata, ofertas en mochilas, mochilas baratas chollo

Mochila Vans Nelson

¿Buscas una mochila de marca barata? Compra esta Vans Nelson aquí.

En las rebajas de moda de Amazon también tenemos equipaje rebajado, y es ahí donde hemos encontrado esta mochila Vans Nelson de oferta por sólo 29.06 euros, lo que supone un 51% de descuento.

Esta mochila está fabricada en poliéster y algodón. Tiene un cierre superior con solapa, cincha y cordón y dentro de éste un bolsillo acolchado perfecto como compartimento para el portátil. También tiene bolsillos en los laterales, que suelen usarse, por ejemplo, para guardar una botella de agua. Sus correas son acolchadas, ergonómicas y además repelen la humedad, lo que las hace especialmente cómodas. Sus medidas son de 39.5cm x 51cm x 13cm, por lo que tiene una capacidad de 24 litros. El modelo que está a este precio es el color verde. Tiene la solapa en azul y un parche con el logo.

En cuanto al precio, hemos visto que esta misma mochila cuesta en la web oficial 60 euros, exactamente el mismo precio que tiene en Cerra y en Paxanga. En Dressin, Zalando y en Spartoo podemos verla rebajada a 48 euros y en Asos a 41.49 euros. Como ves, el precio de Amazon, además de ser el mejor con diferencia, supone un 51% de descuento respecto al precio oficial de esta mochila.

Si buscabas una mochila de estas características, que tuviera un compartimento específico para el portátil, fuese de una buena marca y además estuviera a buen precio, puede que esta Vans Nelson se ajuste a lo que imaginabas.

29.06

Ir al chollo

27/06/2016 - 08:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(