¡¡Chollo!! Mochila Vans Red Dahlia sólo 18.27 euros. 67% de descuento.

Mochila Vans Red Dahlia barata, mochilas de marca baratas, ofertas en camisas, chollos

Mochila Vans Red Dahlia

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Vans Red Dahlia aquí.

Llevo un tiempo tras una mochila cómoda, bonita y de tamaño medio con la que poder ir al gimnasio o llevar mi ropa un fin de semana de escapada. Hoy me he puesto a buscar y he visto esta Vans Red Dahlia, que además de parecerme estéticamente muy llamativa, también me ha parecido que tiene un precio realmente bueno. Se queda en sólo 18.27 euros, y tiene un 67% de descuento sobre su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta mochila Vans?

Se trata de una mochila tricolor. La parte superior es roja, la del medio es azul y la parte baja es marrón y de ante, para protegerla todavía más. Está fabricada 100% en poliéster y tiene un compartimento con cierre de cremallera que tiene bastante capacidad, 29 litros, y una zona acolchada para que puedas llevar el portátil. Esta mochila tiene unas medidas de 51 x 30 x 21 centímetros. En cuanto a las correas, son ergonómicas y acolchadas al igual que la zona de la espalda.

¿A qué precio la venden en el resto de tiendas online?

Lo primero que hemos hecho ha sido echar un vistazo en la web oficial de Vans. Allí hemos podido comprobar que el precio de venta recomendado para esta mochila asciende a 55 euros. Después la hemos buscado en otras tiendas y, exactamente la misma, con la parte baja de ante, sólo la hemos encontrado en eBay, donde no baja de 63 euros a pesar de tener los gastos de envío gratis. Como ves, una diferencia más que considerable con respecto a los 18.27 euros que tendrás que pagar en Amazon por ella.

¿Alguna vez has llegado tarde a algún chollo? Eso es porque todavía no te has unido a nuestro canal de Telegram y no recibes notificaciones a tiempo real de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog.

17/03/2018 - 12:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(