¡¡Chollo!! Mochila Vans Van Doren III sólo 23 euros. 53% de descuento.

Mochila Vans Van Doren III barata, mochilas baratas, chollo

Mochila Vans Van Doren III

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Vans Van Doren III aquí

El reconocimiento mundial que disfruta Vans lo querrían para sí muchas compañías. Empezó fabricando calzado, pero hoy en día también crea ropa y accesorios con el mismo éxito. Si entre tus actuales requerimientos está el de hacerte con una buena mochila, este chollo es una gran oportunidad para hacerte con una mochila Vans barata.

Está en Amazon España esta mochila Vans Van Doren III en color azul y rojo por tan sólo 23.50 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Prime (además te la enviarían a casa mañana mismo). Quizá suba de precio pronto, pero ahora mismo puede ser tuya con un 53% de descuento.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta mochila en la página de Vans es de 50 euros, el mismo precio de referencia que marca Amazon. Por lo tanto, y tal como te comentaba antes, te puedes hacer con ella por menos de la mitad de su precio. La he visto también en Zalando, por 47.95 euros, en BlackComb a 35.20 euros y en DressInn a 34.95 euros.

A mediados de octubre su precio en Amazon era de 50 euros, pero a partir de ahí ha ido bajando poco a poco hasta situarse en los 23.50 euros de hoy, pero si fuera tu no esperaría más, porque mi experiencia me dice que en cualquier momento (más pronto que tarde) subirá, y esta gran oportunidad volará, y a saber cuándo volverá.

¿Cuáles son sus características?

Esta Van Doren (así se llamaba el fundador de la empresa) está realizada 100% en poliéster, y es una mochila con un compartimento principal amplio que incluye un espacio acolchado para el portátil y otros dispositivos. Sus dimensiones son de 51 cm de alto x 30.5 de ancho x 20 de fondo y tiene una capacidad de 29 litros. Es una gran opción para estudiantes, a mi modo de ver.

Es una mochila muy chula, de gran marca y con muy buena rebaja, pero lo dicho, quizá esté poco tiempo a tan buen precio, así que a por ella. Recuerda que en nuestro Twitter publicamos todos los chollos del Blog al momento.

23.50

Ir al chollo

5/11/2017 - 12:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(