¡Código descuento! Mochila Vaude Hyper sólo 39 euros. 50% de descuento.

Mochila Vaude Hyper barata, mochilas baratas, chollo

Mochila Vaude Hyper

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Vaude Hyper aquí.

Si te gusta salir de senderismo o practicar mountain bike, es imprescindible equiparte bien para prevenir cualquier percance que pueda ocurrir durante nuestras excursiones, y una parte vital es tener una buena mochila para poder transportar todo lo que necesitamos. En Amazon hemos visto esta mochila Vaude Hyper en color negro a tan sólo 39.22 euros, cuando en la web oficial de Vaude se vende a 80 euros, mismo precio que en Zalando, resultando un 52% de descuento, un gran chollo si necesitabas comprar una mochila de estas características. Echando un vistazo por otras tiendas, vemos que en DeporVillage la tienen por 57.10 euros, en BaBaik por 63.90 euros y en TrekkInn por 56.95 euros. Para que se te quede al precio de 39.22 euros deberás aplicar el código descuento CICLISMO20 en el último paso del proceso de compra y ya verás como refleja el que aquí te indicamos.

Esta mochila con capacidad de 14 + 3 litros (3 litros más gracias a un paquete de expansión por fuelle) está indicada para ciclistas (pero puede puede usarse también para excursiones, uso urbano o trekkings ligeros) que quieran llevar todas las herramientas, alimentos, mapas o cualquier elemento, de una manera organizada y tener rápida accesibilidad. Por su volumen y sistemas de ajuste siempre tendrá una buena estabilidad, con poca carga o llena, y es compatible para todo tipo de usuarios ya que sus hombreras son regulables en longitud.

La mochila dispone de: bolsillo frontal superior con cremallera, con dos compartimentos de malla para herramientas o útiles; bolsillo frontal de tamaño medio con cremallera; otro principal de gran apertura con compartimento para sistema de hidratación y velcro para inflador; compartimentos laterales de malla para bidones o elementos ligeros; y un bolsillo de cremallera en el cinturón lumbar. Incluye también un cubremochila impermeable que se guarda en un bolsillo específico, con fijación para luz de seguridad, y un porta casco frontal, que consiste en unos enganches para las correas del propio casco. Con las cintas de compresión lateral podrás ajustar el volumen según la carga. Una mochila que será una gran compañera de viaje en tus excursiones a pie o en bici.

18/04/2017 - 13:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(