¡¡Chollo!! Mochilas de Roxy desde sólo 16 euros. 50% de descuento. Varios modelos.

Mochilas Roxy baratas, mochilas baratas, ofertas en mochilas, chollo

Mochilas Roxy baratas. 4 modelos diferentes.

¿Buscas una mochila barata? Cómprala aquí.

Esta vez el chollo en mochilas es para mujeres o niñas, que ya iba tocando después de tanta mochila Quiksilver. Además, hay bastante dónde escoger, porque me he encontrado en la tienda oficial de Roxy en Ebay 4 mochilas a mitad de precio. La más barata es el modelo Sugar Baby, con estampado de lunares, que puedes llevarte a casa por sólo 16 euros y la más cara no pasa de 25 euros. Así que si necesitas una mochila no dejes de echar un ojo a la selección de mochilas que he preparado, la verdad es que hay diseños bonitos.

Todas estas mochilas tienen envío gratis, así que el precio que ves es el final, ni un céntimo más. Como te comentaba son 4 los modelos rebajados, pero tanto en el modelo Sugar Baby, como en la mochila Likey y la Monsoon tienen dos colores disponibles, así que aún se abre más el abanico de opciones. Como te imaginarás, son diseños de colecciones anteriores a la de este otoño-iniverno 2015, pero no creo que en una mochila esto influya demasiado, no es algo que se vea desfasado tan rápidamente como otros complementos de moda. Hay de varios tipos, desde las más básicas de poliéster, hasta diseños más trabajados que combinan tela (algodón 100%) con detalles de cuero sintético, como es el caso de la mochila Likey.

Si tú ya estas equipada y no necesitas una mochila, pero tienes hijas, tal vez les puedan encajar a ellas para ir al colegio, por ejemplo. Otra idea que se me ocurre es aprovechar para comprar una de estas mochilas ahora que están de oferta y guardarla para entregarla como regalo estas navidades. Al fin y al cabo, no todos los días se encuentran mochilas de marca a mitad de precio y como puedes comprobar en la web oficial de Roxy la mochila más barata a la venta en la tienda oficial no baja de 32 euros, y es precisamente la versión moderna del modelo Sugar Baby en la que sólo cambia el color de la mochila y ya por eso cuesta el doble que la de Ebay.

16

Ir al chollo

10/11/2015 - 08:00

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Txerra comentó:

    Muchas gracias, he llegado a tiempo, y gracias a vosotros tengo solucionado un regalo de navidad.

    10 noviembre - 13:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(