¡¡Chollo!! Mochila Eastpak para tablet sólo 18 euros. 59% de descuento.

Mochila Eastpak azul barata, mochilas de marca baratas, mochilas baratas, chollos

Mochila Eastpak

¿Buscas mochilas baratas? Compra estas Eastpak aquí.

En Amazon España me he encontrado con estas 2 mochilas Eastpak, con un compartimento para llevar el portátil protegido, por sólo 18.36 euros. Así que si necesitas renovar tu mochila o tienes hijos en edad escolar aprovecha, porque son unas mochilas súper resistentes con 30 años de garantía.

La tienes disponible en color azul, estilo vaquero. En cuanto a las dimensiones que indica Amazon España son las siguientes: 29 cm de ancho, 40 cm de alto y 10 cm de profundidad. Las mochilas de 40 cm la web de Eastpak cuestan 50 euros, las que más se parecen a las que he encontrado en Amazon son las Eastpak Out Of Office Instant Crush de 44 cm de altura que suben a 60 euros, por lo que comprarse esta mochila por 18.36 euros es un buen chollo, porque el descuento que consigues es como mínimo del 59%.

La verdad es que está muy bien pensada tanto para la universidad y el colegio, como para los profesionales que van de una reunión a otra con el portátil a cuestas, ya que se trata de una mochila cómoda, ligera, con las correas y el respaldo acolchado. Además, si por algo son famosas las bolsas Eastpak es por ser resistentes, las puedes usar a diario y cargar con todo lo que necesites sin miedo a que se rompan.

18.36

Ir al chollo

8/09/2016 - 13:43

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jose comentó:

    Muchísimas gracias por la información. Un saludo.

    10 mayo - 14:32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(