¡¡Chollo!! Mochilas Fjällräven Kånken desde sólo 48 euros. Varios modelos.

Mochilas Fjällräven Kånken baratas, mochilas baratas, ofertas en mochilas chollo

Mochilas Fjällräven Kånken

¿Buscas mochilas baratas? Compra estas Fjällräven Kånken aquí.

Si ahora hiciésemos el experimento de cerrar los ojos e imaginar la mochila que más hayamos visto por la calle en los últimos meses, estoy segura de que la gran mayoría de nosotros coincidiríamos apuntando a ese marca de nombre raro que tiene un zorrito en el logo, y es que la venta de mochilas Kånken ha subido como la espuma y ahora están por todas partes. Eso sí, tienen un precio algo prohibitivo para la mayoría de nosotros y al ser un producto tan demandado y que triunfa tanto no es fácil encontrarlo rebajado porque, las cosas como son, ¿si pueden venderlo igualmente al precio original, para qué lo van a rebajar? Alguna vez mis amigos me preguntaron por estas mochilas, si sabía de algún buen chollo y siempre les respondía que no, que era un modelo que no se rebajaba y que les tocaría pagar los 90 euros que costaba pero hoy les traigo una buena noticia porque he encontrado varios modelos de mochilas Fjällräven Kånken desde sólo 48 euros en Amazon España, sin duda el mejor precio del mercado.

¿Cómo son estas mochilas?

No te voy a engañar, todos sabemos que así de primeras parecen unas mochilas realmente básicas y quizás puede que su encanto esté precisamente en su diseño simple pero diferente que ha ayudado a marcar un estilo y una tendencia. Realmente su creación se remonta a los años 50 así que podemos estar hablando de un verdadero clásico que mantiene ese aspecto vintage pero lo combina con la modernidad de nuestros días. Hablamos de una mochila fabricada en vinilo altamente resistente y liviana. Tiene un amplio compartimento principal al que se accede mediante un cierre de cremallera y que se abre por completo, dos bolsillos en los laterales y otro en la parte frontal. En su interior también podrás encontrar un compartimento acolchado perfecto para la tablet o el portátil, tiene las correas acolchadas, dos asas en la parte superior por si prefieres utilizarlo como bolso y el logotipo de la marca en la parte frontal, ese zorrito del que hablábamos antes. Hablamos del modelo de 16 litros, el más común, y lo puedes encontrar muy bien de precio en los enlaces que te dejo aquí:

Estas son las mochilas que hemos encontrado mejor de precio pero si buscas un modelo en concreto lo mejor será que escoger el color que quieras para comprobar a qué precio la puedes conseguir.

¿Por qué es un chollo esta mochila?

Pues básicamente porque es la mochila de moda y es muy difícil encontrarla rebajada en tiendas. Es la típica prenda que llaman de continuidad y, como apuntaba antes, no tienen necesidad de rebajarla porque la seguirán vendiendo sin problema a su precio original. De hecho en la web oficial puedes ver que su precio recomendado es de 89.95 euros, exactamente el mismo precio que tienen en El Corte Inglés, en Walashop o en Planet Sports. En Asos la podrás ver todavía más cara, a 94.99 euros, y sólo en Wardow encontramos algún modelo a 74.95 euros a los que todavía habría que sumar los gastos de envío. En este caso hablamos de un 45% de descuento que a priori puede parecer poco si lo comparamos con el descuento que tienen otros de los chollos que publicamos en mochilas, pero teniendo en cuenta que hablamos de las Kånken, hablamos de un chollazo.

Ten presente que esta mochila kanken tiene envío gratis, así que el precio que te indicamos en cada caso es el precio final para tenerla ya en casa, y también que estamos enlazando a mochilas vendidas directamente por Amazon o por vendedores externos con un 100% de votos positivos y siempre gestionadas por Amazon, lo que nos da un plus de tranquilidad en cuando a la calidad y originalidad de estos productos. Con esto quiero decir que hay vendedores nuevos y con cero votos que también venden estas mochilas a un precio más bajo, pero además de no estar gestionadas por Amazon, no nos dan ninguna seguridad así que por un par de euros más no creo que valga la pena jugársela. Dicho todo esto te dejo para que eches un vistazo a las mochilas de moda porque no sé cuánto aguantarán a este precio.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día, como estas mochilas Fjällräven Kånken.

4/04/2018 - 14:09

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Rosai comentó:

    Me gustaría que las volvierais a poner a primeros de junio, a mi hija le encantan, y no está. para elegir color.

    18 marzo - 12:11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(