¡¡Chollo!! Mochilas para niños Déglingos sólo 16 euros. 50% de descuento.

mochilas baratas, mochilas para niños baratas

Mochilas Déglingos para niños.

mochilas Déglingos con forma de animales de peluche

¿Buscas una mochila barata? Compra esta Déglingos aquí.

Buscando en la sección de productos para bebés y niños de Amazon España han aparecido estas simpáticas a mitad de precio que tienen muy buena pinta.

Si quieres hacerle un regalo a un niño yo creo que estas mochilas son muy originales. Miden 25 x 25 x 6 cm aproximadamente, porque dependiendo de la forma del peluche varía. Son ideales para viajar, para ir a la cole o a la guardería y como están hechas con telas muy suaves al tacto y colores llamativos seguro que captan la atención de los peques.

Las dos mochilas que están de oferta son: La mochila de la elefanta lila y la del mono rojo. Ambas cuestan lo mismo, sólo 16,45 euros, lo que supone un descuento del 50%, ya que su precio antes era de 33 euros. De hecho en tiendas como MinymumMibebéregordete o Los Papis, al sumar los portes siguen costando entorno a 32 euros. Como estamos en temporada de rebajas, también El Corte Inglés tiene las mochilas Déglingos rebajadas, pero luego tienes que sumarle 5,90 euros de envío, así que compensa comprarlas en Amazon España, sobre todo si eres usuario Premium.

Otra ventaja de esta mochila, es que no creo que la confunda con la de sus compañeros en la guardería y seguro que se convierte en un juguete más ;-)

16

Ir al chollo

14/07/2015 - 10:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(