¡¡Chollo!! Mochilas Superdry desde sólo 17.45 euros. 65% de descuento.

Mochilas Superdry baratas, mochilas de marca baratas, mochilas baratas, chollos

Mochilas Superdry

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra tu Superdry aquí.

Esta es una magnífica ocasión para que encuentres tu mochila ideal, pues tienes una gran variedad de modelos Superdry desde sólo 17.45 euros, por lo que puedes llegar a ahorrarte hasta un 65% con respecto a su precio de venta recomendado.

Por un lado tienes mochilas, mientras que por el otro también puedes hacerte con una bandolera. En cuanto a las primeras las tienes tanto lisas como estampadas, y las bandoleras tienes varios modelos diferentes a elegir. Los precios rondan entre los 17.45 euros y los 23.95 euros, por lo que teniendo en cuenta que los precios de este tipo de complementos en la web oficial de Superdry rondan entre los 50 y los 90 euros estamos ante un buen chollo.

Por ponerte un ejemplo la mochila Superdry True Montana es una de las que tienes por sólo 17.45 euros, mientras que en la web oficial de Superdry la encontrarás a la venta por 49.95 euros, esto significa que si te haces con ella estarás ahorrándote un 65%.

Indicarte que el envío es gratis en todas las opciones que te proponemos y además, si pagas a través de PayPal, al acogerte a su programa de protección del comprador tienes hasta 12 devoluciones gratis al año. Esto es estupendo en caso de que no te guste tanto como esperabas o no cumpla las funciones que esperabas.

18/07/2016 - 11:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(