¡¡Chollo!! Mochilas Volcom Rucksack Backpack sólo 28.54 euros. 64% de descuento.

Mochilas Volcom Rucksack baratas, ofertas en mochilas, mochilas para portatiles baratas chollo

Mochilas Volcom Rucksack

¿Buscas una mochila de marca barata? Compra esta Volcom Rucksack aquí.

Si estás buscando una buena mochila que tenga unas dimensiones considerables y además un compartimento para el portátil, es posible que te interese esta mochila Volcom Rucksack Backpack que hemos visto en Amazon por sólo 28.54 euros, lo que supone un 64% de descuento.

Es una mochila perfecta para utilizar a diario, ya que tiene un estilo informal y unas dimensiones de 54cm x 30cm x 23cm, lo que supone una capacidad de 28 litros. Está fabricada en poliéster y por la calidad de sus materiales pesa 800 gramos y, como puedes ver en las imágenes, tiene tres compartimentos con capuchón de cierre. Además, dentro del compartimento principal, tiene un bolsillo aislado de 38cm especialmente diseñado para guardar en él tu portátil o tablet. Las tiras para los hombros son regulables y acolchadas, y también tiene la espalda reforzada para que vayas lo más cómodo posible mientras cargues con esta mochila. Está disponible al precio que te indicamos en los dos colores más oscuros, ya que el rojo sube bastante de precio.

Hemos visto en la web oficial que el precio recomendado para esta mochila es de 79.95 euros, así que hablamos de un 64% de descuento, un porcentaje realmente bueno sabiendo que Volcom es una marca que fabrica sus productos con materiales de calidad, y que esta mochila nos durará años y años.

Así que si tenías en mente hacerte con una buena mochila que además tuviese un compartimento específico para guardar en él tu ordenador o tablet de una manera segura, te recomiendo que le eches un vistazo a estas Volcom antes de que suban de precio.

28.54

Ir al chollo

19/09/2016 - 14:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(