¡¡Chollo!! Molde de repostería Lékué con 8 cavidades sólo 9.97 euros. Mitad de precio.

Molde 8 porciones Lekue barato, moldes de cocina baratos, ofertas en utensilios de cocina chollo

Molde 8 porciones Lekue

¿Buscas moldes de repostería? Compra este Lékué aquí.

Esta vez hemos encontrado un chollo que me parece cuanto menos curioso. Es un molde de repostería Lékué dividido en 8 porciones que está a sólo 9.97 euros en Amazon, a mitad de precio.

Es un molde flexible, hecho de silicona, que se divide en 8 cómodas raciones individuales que podrás personalizar con distintos ingredientes para así preparar pasteles de distintos sabores. Es antiadherente y resulta muy sencillo desmoldar tus creaciones de él. Si eres de los que, como yo, suelen pasarse a la hora de comer postres, estas cavidades te recordarán cuándo te estás pasando, ya que cada una corresponderá a una porción y te ayudarán a cortarte un poco y pensarte si desmoldar otro hueco.

Este molde soporta temperaturas de entre -60ºC y +260ºC y tiene un diámetro de 26.5 centímetros. Cada uno de las porciones tienen una capacidad de 160ml. Además incluye un pequeño recetario para que puedas empezar a probar ideas en él nada más recibirlo.

En cuanto al precio, hemos visto que su precio de venta oficial en la web de Lékué es de 19.40 euros, aunque ahora está a 15.20 euros, un precio similar al de AurelioRosa. En Cocineros puedes verlo por 18.19 euros, en MegaSilvita por 18.45 euros o en Bosch por 17.99 euros. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio.

Si te gusta innovar en la cocina, y especialmente en la repostería, échale un ojo a este molde Lékué. La verdad es que me parece un invento muy curioso y original, que además te permitirá alternar recetas y sabores en un único horneado.

9.97

Ir al chollo

4/08/2016 - 20:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(