¡¡Chollo!! Moldeador Remington S6280 sólo 34.75 euros.

Moldeador Remington S6280 barato, ofertas en moldeadores, moldeadores de pelo baratos chollo

Moldeador Remington S6280

¿Buscas un moldeador barato? Compra este Remington S6280 aquí.

Si te gusta innovar con tus peinados desde tu propia casa y conseguir formas y volúmenes diferentes, puede que te interese este moldeador Remington S6280 que hemos visto en Amazon por sólo 34.75 euros y que, después de investigar un poco sobre él, nos ha parecido un buen precio.

Este moldeador tiene unas placas de cerámica que son antiestáticas y tienen turmalina iónica, y te permitirán crear ondas sin apenas esfuerzo y además sin dañar tu cabello. Otro de sus puntos a favor es que es que se calientan de manera rápida, en sólo 30 segundos, por lo que no tendrás que estar esperando por ellas y no se te hará tarde si vas con prisa. Podrás ajustar su temperatura entre 150ºC y 210ºC girando la rueda en función de las necesidades de tu cabello y el peinado que quieras conseguir. Cuenta con un cable giratorio que te dará más libertad de movimientos y se apaga automáticamente después de 60 minutos para evitar posibles accidentes si te las dejas encendidas sin darte cuenta.

Puedes ver este moldeador en Pixmania por 61.27 euros y en Fnac por 46.57 euros, por lo que está claro que el de Amazon es un buen precio. Ya ves que si quieres probar peinados nuevos y conseguir resultados de peluquería en tu propia casa, ésta es una buena oportunidad para hacerte con este moldeador a un buen precio.

34.75

Ir al chollo

28/01/2017 - 13:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(