¡¡Chollo!! Molinillo de café eléctrico Bodum BISTRO sólo 80 euros. 46% de descuento.

Molinillo de cafe eléctrico Bodum BISTRO barato, ofertas en molinillos de café, molinillos de café baratos

Molinillo de cafe eléctrico Bodum BISTRO

¿Buscas un molinillo de café barato? Compra este Bodum BISTRO aquí.

Si eres aficcionad@ al café, seguramente dispongas de algún molinillo manual o eléctrico en casa, para aprovechar al máximo el aroma de los granos de las variedades que tomes. Hoy buceando en Amazon España he encontrado este molinillo eléctrico Bodum BISTRO, un molinillo de alta calidad de la conocida marca Bodum, una empresa danesa especializada en productos de cocina, que se encuentra a sólo 80,37 euros mientras que su precio oficial es de 149 euros, así que tiene un 46% de descuento.

Este molinillo Bodum BISTRO goza de un diseño moderno y atractivo que hace juego con su amplia funcionalidad, y es que ofrece 14 niveles de molienda que puedes seleccionar de una manera muy sencilla: rotando el contenedor de grano hacia alguno de los dos lados, lo que te permitirá elegir la granularidad deseada cómodamente. El proceso de molienda se realiza mediante sus fresas cónicas realizadas en acero inoxidable que aseguran una vida casi infinita, disponiendo de una muela exterior extraíble con dos tramas de corte y una interior fija con un entramado fractal en espiral con funciones sin fin y cuchilla.

Para el proceso de molienda, dispone de un contenedor con tapa y paraguas de seguridad (para que no metas la mano accidentalmente en marcha) con una capacidad de unos 220 gramos de café, cuya dosis puedes seleccionar y procesar gracias a su temporizador programable, aunque también puedes moler según tus preferencias simplemente utilizando el botón de encendido/apagado. El recipiente de recogida del café es de cristal y no de plástico, con lo que se elimina la carga electrostática y los granos de café caen sin quedarse pegados a las paredes.

Como te decía, lo puedes encontrar en Amazon España por sólo 80,37 euros en color blanco y 90,21 en color amarillo, aunque también la tienes en rojo y negro por 117,69 y 122,75 euros respectivamente. Su precio original es de 149 euros como puedes ver en la web oficial, similar al que la encontrarás en fnac, cookplanet o incluso algo más como los 164 euros de Pixmania.

Dispone de 7 opiniones de compradores que le dan una valoración muy alta, 4,9 sobre 5, opiniones en las que encontrarás algunas imágenes más detalladas que las que muestra la propia página de Amazon, aunque te dejo con un vídeo en el que la puedes ver con más detalle para tener una idea más aproximada del diseño y tamaño de esta Bodum BISTRO.

84

Ir al chollo

1/11/2015 - 09:57

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jordi comentó:

    Yo lo compré hace unos 3 años por 49€. No lo recomiendo pues incluso habiéndolo tuneado (recortar cortar el anillo de plástico del interior para que moliera más fino) sigue sin dar un grano lo suficientemente fino como para hacer un buen espresso. Recomiendo encarecidamente irse a modelos semi-profesionales de 150 para arriba, vale la diferencia.

    27 agosto - 17:48
    • Luis Daniel comentó:

      Estas seguro de lo que comentas, es el mismo modelo?
      parece que las opiniones de Amazon no dicen nada malo del molinillo
      ¿cual recomendarías?
      Gracias y un saludo

      28 agosto - 16:09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(