¡¡Chollo!! Monedero de cuero Levi’s Clairview sólo 23.10 euros.

Cartera de cuero Levi's Clairview barata, carteras de piel baratas, ofertas en carteras chollo

Cartera de cuero Levi's Clairview

¿Buscas carteras de piel baratas? Compra esta Levi’s aquí.

Ahora te traemos otro de esos chollos que puede venirte realmente bien tanto para ti como para salvar un regalo de navidad con el que quedarás realmente bien. Se trata de este monedero Levi’s Clairview que hemos visto en Amazon por sólo 23.10 euros, lo que supone un 42% de descuento.

Es una cartera confeccionada en 100% piel auténtica y granulada, de color marrón claro u oscuro, ya que está disponible a este precio en los dos tonos. Es resistente, tiene un aspecto clásico y un tacto suave. Además tiene grabado el nombre de la marca y un logotipo con los dos caballos emblemáticos de Levi’s. Se abre en dos tramos y tiene un compartimento para billetes, un bolsillo para las monedas y varios espacios para tarjetas y carnets.

Hemos visto esta misma cartera en la web de Levi’s por 40 euros. En BrandAlley puedes verla por 39 euros, en Zalando a 35.95 euros y en Spartoo a 36 euros. Ya ves que el precio que nos propone Amazon es bastante bueno, ya que supone un 42% de descuento.

La verdad es que es una cartera bastante chula que además estoy segura de que podrá durarte años, ya que tenemos la tranquilad de que está fabricada por una marca como Levi’s, que nunca escatima en la calidad de los materiales con que confecciona sus productos. Así que si estabas pensando en jubilar tu vieja cartera o crees que ésta podría ser un buen regalo para alguien, échale un vistazo antes de que se agoten las unidades que quedan disponibles, que no son demasiadas.

23.10

Ir al chollo

15/11/2016 - 14:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(