¡¡Chollo!! Monedero Kipling Aeryn sólo 9 euros. 55% de descuento. Varios colores.

Monedero Kipling Aerys barato, monederos baratos, carteras baratas chollo

Monedero Kipling Aerys

¿Buscas un monedero de marca barato? Compra este Kipling aquí.

Las rebajas de moda de Amazon no sólo tienen ropa, sino también calzado y accesorios. Esta vez te traemos de estas rebajas un monedero Kipling Aeryn por sólo 9 euros, con un 55% de descuento.

Es un monedero pequeñito del más puro estilo Kipling. Tiene un cierre con cremallera y un adorno de goma circular con el logo de la marca. Tiene un único compartimento, por lo que es ligero, duradero y práctico. Tiene unas medidas de 10cm x 10cm x 2cm perfecto para que ocupe poco y llevarlo en tu bolso o incluso en el bolsillo. Los colores que están a este precio son el naranja y el marrón, aunque también hay otros como varios azules, blanco, gris y rosa con un 45% de descuento, que si te gustan más siguen estando a buen precio.

Hemos visto que este mismo monedero está en la web oficial a 19.90 euros. Ahora en El Corte Inglés puedes ver algunos colores a 11.90 euros. En cualquier caso, el precio de Amazon supone un 55% de descuento respecto al precio oficial de este monedero.

Si buscas un monedero práctico y que ocupe poco para llevar lo indispensable, échale un ojo a este Kipling que puede que te encaje.

11/07/2016 - 13:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(