¡¡Chollo!! Monedero Kipling Creativity L sólo 14.95 euros. 50% de descuento.

Monedero Kipling Creativity L barato, monederos de marca baratos, ofertas en monederos, chollos

Monedero Kipling Creativity L

¿Buscas carteras de marca baratas? Compra esta Kipling Creativity L aquí.

Entre las tarjetas, el dinero, los tickets que tenemos que guardar de las compras importantes y los productos de maquillaje para “por si acaso”, el bolso de una mujer va siempre lleno. El problema llega cuando quieres encontrar alguna de esas cosas y las tienes todas sueltas y sin orden. Así que para solventar este problema te traemos este monedero Kipling Creativity L, que se queda en Amazon España a sólo 14.95 euros, con un 50% de descuento.

¿Cómo es este monedero Kipling?

La cremallera exterior de este monedero lo abre en dos compartimentos de igual tamaño donde podrás guardar desde las llaves hasta barras de labios o el eyeliner si sueles llevarlo contigo. Dentro encontrarás también otro compartimento con bolsillo donde irá más seguro el dinero y las tarjetas. En cuanto a su tamaño, es de 18.5 x 11 x 5 centímetros y el color que tienes rebajado al precio que te indico es el rosa. Además, incluye un llavero con forma de mono, algo que ya es característico de la marca.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para este monedero es de 29.90 euros, dato que nos facilita Amazon y que hemos corroborado en la web oficial de Kipling. Por otro lado, también la hemos encontrado en Dressinn, a 26.95 euros, y al mismo precio en Sarenza. En Zalando lo tienen rebajado a 23.95 euros y en El Corte Inglés no cuenta con ningún descuento aplicado, por lo que sigue marcando 29.90 euros. Está claro que los 14.95 euros de Amazon son un buen chollo.

Recuerda que puedes descargarte nuestra app en la versión para Android y también en la versión para iOS según el smartphone que tengas. En cualquiera de los casos es totalmente gratuita y a través de ella recibirás notificaciones a tiempo real de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog. También tienes la posibilidad de marcar aquellas categorías que son más relevantes para ti y recibir únicamente avisos de las ofertas relacionadas.

14.95

Ir al chollo

1/02/2018 - 15:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(