¡¡Chollo!! Monedero Quiksilver Round Up sólo 19.99 euros. 59% de descuento.

Monedero Quiksilver Round Up barato, monederos de marca baratos, ofertas en monederos, chollos

Monedero Quiksilver Round Up

¿Buscas carteras de marca baratas? Compra esta Quiksilver Round Up aquí.

En nuestra incansable búsqueda de regalos para el Día del Padre, hemos encontrado este monedero Quiksilver Round Up. Lo hemos visto en la tienda oficial de la marca en eBay, donde le han aplicado un 59% de descuento y se queda en sólo 19.99 euros.

Hablamos de una cartera de piel auténtica de primera calidad, que tiene un diseño compacto para que te resulte cómoda al llevarla en el bolsillo. Es de color marrón, y sólo tiene el logo de la marca en una esquina en tamaño pequeño y en relieve. En la parte interior, donde está forrada con tela de algodón estampada, dispone de espacio para 6 tarjetas, así como dos compartimentos interiores. En resumen, una cartera sencilla, de calidad y que podrás utilizar a diario sin que te moleste u ocupe demasiado espacio en tus bolsillos.

No hemos localizado esta misma cartera, pero sí una que tiene el mismo nombre, y que es muy parecido, pues lo único que la diferencia de esta es un pequeño detalle estético. Esta la hemos encontrado en otras tiendas donde, al igual que ocurre en eBay, marcan como precio de referencia 49.95 euros. Es el caso de BlueTomato, PlanetSports o FreeStylextreme, y aunque en esta última la tienen rebajada, no baja de los 35.95 euros.

En este caso el envío es gratis, y aunque no tienen la misma política de devoluciones, puedes solucionarlo pagando con Paypal, pues de ese modo podrás acogerte a su programa de protección al comprador y tener, entre otras muchas ventajas, hasta 12 devoluciones gratis al año.

Como ves, una buena compra, que dista en precio del que encontrarás en otras webs, y con la que seguro aciertas.

19.99

Ir al chollo

25/03/2017 - 09:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(