¡¡Chollo!! Monitor Acer Predator GN246HBL de 24″ sólo 207 euros.

Monitor Acer Predator GN246HLBbid. Ofertas en monitores LED, monitores, LED baratos

Monitor Acer Predator GN246HLBbid.

¿Buscas un monitor de gaming barato? Compra este Acer aquí.

A la hora de escoger un monitor que te ofrezca una calidad de imagen y prestaciones a la altura de un uso profesional o para sacarle todo el partido posible a tus sesiones de gaming y así exprimir al máximo el potencial de tus juegos, es importante mirar con lupa las especificaciones de cada modelo, para que el que vayamos a escoger se ajuste lo mejor posible a nuestras necesidades.

Un buen ejemplo de este tipo de monitores es la gama GN de Acer, con monitores utilizados principalmente para gaming aunque con bastante aceptación a la hora de trabajar en diseño y edición gráfica, como este Acer Predator GB246HBL de 24″ por sólo 207.11 euros que he visto entre las ofertas del día de Amazon Alemania. Se trata de un modelo con muy buenas valoraciones, que por lo general suele rondar los 240-260 euros en tiendas como PCComponentes, 101gigas o CLS Informática, aunque Amazon España lo ofrece algo más barato, a 238 euros.

Este monitor te ofrece un panel LED 3D de 24 pulgadas con el que podrás disfrutar de tus películas y videojuegos favoritos en resolución Full HD (1.920 x 1.080) a 144 Hz, y que puedes inclinar de 5 a 15 grados y compatible con soporte VESA de 100 x 100. Además, los más jugones apreciarán que este monitor ofrezca un tiempo de respuesta de tan sólo 1 ms, una característica que evitará la aparición del odioso efecto ghosting, que se suele producir cuando se sucede un conjunto de imágenes a gran velocidad y éstas dejan una especie de halo “fantasma” tras de sí.

Ofrece unas buenas opciones de conectividad al contar con un puerto HDMI, un VGA y un DVI-D, así como una salida de cascos (el cable VGA viene incluido con el monitor). No hace falta más que echar un vistazo a las 26 opiniones de los usuarios en Amazon España, de las cuales 21 son de 5 estrellas, para percibir el alto grado de satisfacción que este Acer GN consigue entre sus usuarios:

Tanto para el uso en juegos a alta resolución como para trabajar con él, el monitor ha resultado excelente.
Fácil de instalar y de configurar. Con una visión nítida y clara y realmente funciona a 144hz.

Te dejo con un vídeo unboxing para que le eches un vistazo más de cerca y lo veas en acción:

207.11

Ir al chollo

31/08/2016 - 12:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(