Que el monitor sea bonito puede resultar tema baladí para muchos, pero en mi opinión personal pienso que sí tiene cierta importancia, ya que lo más normal es que un monitor luzca en un sitio preferente en la habitación donde lo ubiques. El monitor del que te voy a hablar goza de un diseño muy elegante, con un marco ultradelgado y un pie asimétrico que seguro que llamará la atención a todo el que lo vea.

Pero aparte de la cuestión estética, está la calidad de imagen que te puede ofrecer este monitor AOC, y ahí también da la talla, ya que su panel IPS de 21.5 pulgadas te permite disfrutar de una resolución Full HD (1920 x 1080p) a 60Hz de frecuencia. Además, sus 4ms de tiempo de respuesta lo convierten también en una buena opción para jugar. ¿Qué más se puede pedir? Pues un precio tan ajustado como el que propone Amazon España.  

¿Cuánto te ahorras?

Ronda y supera los 140 euros en tiendas como Fnac, Worten, El Corte Inglés y MediaMarkt, donde lo verás entre 138.95 y 147 euros. Donde más se acercan es en VsGamers, a 129 euros, y en PCComponentes, a 125 euros. Eso sí, en la mayoría de estos sitios habría que pagar gastos de envío, los cuales son gratis en Amazon España.

¿Qué opinan los que ya lo han comprado?

El 82% de las 33 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas. Esto quiere decir que la gran mayoría ha quedado satisfecho con la compra. Aquí te dejo una de las valoraciones:

Escribo la opinión tras varios meses de uso (unos 5-6), estoy encantada es poco. Tiene un diseño moderno y a la vez es súper práctico y compacto. La pata metálica, es suuuuuper estable, esto nos sorprendió bastante, ya que no lo aparenta en la imagen y además ocupa muy poco. Descartamos muchas porque ocupaban mucho espacio hacia delante. La pantalla tiene muy poco borde, con lo que no ocupa más espacio del necesario, la base es SÚPER ESTABLE, mucho más de lo que pensaba y completamente moldeable en inclinación (no en altura). Ocupa muy poquito y es muy discreta su pata, tiene un diseño muy original.

¿Cuáles son sus características?

Como te decía al principio, es muy chulo el monitor, con bordes muy finos (2 mm y 9 mm), y ese pie asimétrico que queda genial, la verdad. Cuenta con dos conectores HDMI y VGA, para poder conectar tu consola o tu portátil, por ejemplo. El monitor dispone de la tecnología Flicker-Free, la cual optimiza la retroiluminación LED para reducir la fatiga ocular, algo que se agradece si tienes que mirar a la pantalla durante bastantes horas al día. En la página oficial de AOC podrás echar un vistazo a todas las especificaciones.

Una relación calidad-precio excelente. Espero que llegues a tiempo de llevártelo a sólo 104.95 euros. De no ser así, te recomiendo que descargues nuestra aplicación para Android o iOS, y de esta forma te garantizarás estar enterado de todas las ofertas justo cuando se publiquen. Te dejo con un vídeo para que veas el contenido de la caja y el propio monitor.

27/02/2018 - 13:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(