Si Amazon España saca una promoción que lleva por nombre Semana de Gaming, está claro que todo aquel aficionado a jugar con PC se va a encontrar en ella chollos muy interesantes. Ya lo habrás comprobado con el post que ha escrito Diego acerca de este portátil Asus, y ahora puedes hacerte con un buen monitor por si quieres disfrutar a un mayor nivel tus partidas.

Este monitor gaming AOC de 24″ Full HD y con 1ms de tiempo de respuesta (ideal para gamers), está disponible por tan sólo 114.99 euros y envío gratis. Sin duda un muy buen precio, como podrás contrastar si sigues leyendo y te fijas en la comparativa. 

¿Cuánto te ahorras?

La tienda que más se acerca al precio de Amazon es PCComponentes, donde está por 135 euros + envío. En eBay está a 150.99 euros, en El Corte Inglés a 152.97 euros y en MediaMarkt a 159 euros. Ya ves que la rebaja es bastante significativa para tratarse de un monitor, donde los descuentos no son muy grandes.

¿Cuáles son sus características?

La pantalla es LED de 24 pulgadas, con resolución Full HD (1920 x 1080p). Cuenta con un brillo de 250 cd/m² y un contraste nativo de 1000:1. Luego está el tiempo de respuesta, que es de 1 ms, que junto con los 165 Hz nos permite jugar sin temblores en la imagen ni efecto fantasma ante imágenes en movimiento. Es decir, que esta muy preparado para ofrecer una buena experiencia al aficionado a jugar en PC (o consola).

Dispone asimismo de unos altavoces integrados, de 2W de potencia, que es un detalle, ya que muchos modelos no suelen incorporar sonido. Tiene salida HDMI, VGA y DVI, para conectar nuestro dispositivos al monitor. Si tienes alguna duda, puedes echar un vistazo a la página oficial de AOC, donde vienen al detalle todas las especificaciones técnicas.

Una relación calidad-precio muy buena, así que si se ciñe a lo que buscabas y a tu presupuesto, no lo dudes. No olvides que en nuestro perfil de Twitter publicamos todos los chollos que van saliendo en el Blog, para que no te pierdas nada si eres un asiduo de esta red social.

19/02/2018 - 14:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(