¡¡Chollo!! Monitor LED DELL E2414H sólo 139 euros.

Monitor LED DELL E2414H barato, ofertas en monitores LED, monitores LED baratos, ofertas en periféricos

Monitor LED DELL E2414H

¿Buscas un monitor LED barato? Compra este DELL E2414H aquí.

Asistimos a una nueva guerra de precios que a nosotros nos vienen tan bien para ahorrarnos un pico a la hora de comprar un dispositivo como este monitor DELL E2414H que ves en la imagen, y que en el resto de tiendas ronda los 174-199 euros + envío.

Este monitor DELL E2414H monta un panel TN de 24 pulgadas con resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles), es regulable en inclinación y cuenta con unas características más que aceptables para el común de los usuarios: brillo de 250cd/m2, contraste 1.000:1, un tiempo de respuesta de 5ms y ángulos de visionado de 170/160 grados. Pero su punto fuerte radica en el exhaustivo control de calidad al que somete DELL a sus monitores, así como su diseño. En la oficina tenemos varios con el mismo panel y estamos encantados con ellos.

Por otro lado, tiene entradas DVI-D y VGA, es compatible con sistemas de montaje VESA para que puedas utilizar otras bases/soportes o colgarlo de la pared y también tiene soporte para los típicos altavoces de barra de la marca que se colocan en la parte inferior de la pantalla. Te dejo un enlace a su ficha de producto oficial por si deseas ampliar información.

El precio al que lo puedes encontrar en esta contienda es de 139,90 euros exactamente, tanto en Amazon España como en Redcoon, si bien si careces de Premium, debes saber que en el último los gastos de envío lo disparan hasta los 148,89 euros, por lo que sigue compensando Amazon, no obstante te pongo las dos opciones para que puedas decidir por ti mism@. Su precio oficial es de 199 euros como puedes ver en la web de Dell, y en el resto de tiendas como Audiotronics o PCComponentes verás que ronda entre los 174 y los 186 euros + envío.

Si le echas un vistazo a las opiniones que tiene en Amazon España verás que absolutamente todos los que lo han comprado están encantados con él. Y bajo mi propia experiencia con el mismo panel, también te lo recomiendo si buscas un monitor todoterreno, pues incluso para edición fotográfica se comporta estupendamente.

139

Ir al chollo

24/07/2015 - 11:30

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Iso comentó:

    Yo lo tengo, es buena compra pero es un monitor sencillito, no es para retoque fotográfico. A mi me lo regaló Dell al comprar un PC con tarjeta dual y el otro monitor me va bastante mejor para retocar fotos.

    21 mayo - 15:55
  • Jordi comentó:

    Para trabajar (y en general) prefiero el formato 16:10, aunque si alguien lo quiere para jugar sin muchas hora de navegación al día, y además siendo DELL; sin duda es un chollo.

    Por poco más en amazon hay un Samsung con Panel PLS (177€), formato 16:10. Es el que me compré yo (:

    21 mayo - 13:33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(