¡Precio mínimo histórico! Monitor LED Full HD HP Pavilion de 21.5″ sólo 106 euros.

Monitor HP Pavilion 22cw de 21.5 pulgadas Full HD. Ofertas en monitores, monitores baratos,chollo

Monitor HP Pavilion 22cw de 21.5 pulgadas Full HD.

¿Buscas un monitor Full HD barato? Compra este HP aquí.

Si buscas un monitor de buena calidad y tamaño comedido, este HP Pavilion 22cw de 21,5″ se encuentra a tan sólo 106.66 euros en Amazon España, con cerca de un 40% de descuento sobre su precio habitual en tiendas, que es algo que este tipo de dispositivos resulta muy complicado de encontrar.

El HP Pavilion 22cw es un monitor IPS LED que cuenta con un panel con resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles) y dispone de entradas VGA y HDMI para que puedas conectar prácticamente cualquier tipo de equipo como un portátil o un PC de sobremesa. Si tienes un equipo Macintosh o cualquier otro con conector Mini DisplayPort, tienes un montón de conversores para conectarlo igualmente, te lo comento porque tiene una línea bastante en concordancia con los equipos de Apple y mucha gente busca monitores de este estilo por temas estéticos.

El pie tiene un diseño en forma de cuña que te permite acceder cómodamente a los conectores traseros, así como inclinar el monitor hacia delante o hacia atrás para adecuarlo a tu ángulo de visión.

Por lo general, el precio al que te encontrarías este monitor en otras tiendas suele rondar entre los 150-180 euros, como puedes ver en Pixmania, El Corte Inglés, Fnac o tienda373. En otro episodio en las guerras de precios entre Amazon y MediaMarkt, éste último también lo tienes por 107 euros, unos céntimos por encima de Amazon España aunque no dispone de envío a domicilio para este monitor.

Espero que el chollo te venga bien porque la pinta desde luego es estupenda.

7/07/2016 - 17:03

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Manuel comentó:

    Gracias Javi!. Los comentarios son positivos y estaba pendiente de cambiarme mi antiguo monitor TFT Sony.

    Un saludo y continuad con este fantástico blog!

    7 julio - 20:06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(