¡¡Chollo!! Monitor LED ultrapanorámico LG 25UM57-P con panel IPS sólo 154 euros.

Monitor LED ultrapanorámico LG 25UM57-P barato, ofertas en monitores, monitores baratos, chollo

Monitor LED ultrapanorámico LG 25UM57-P

¿Buscas un monitor ultrapanorámico barato? Compra este LG aquí.

Estaba echándole un vistazo a la sección de los monitores más vendidos en Amazon España porque nos lo habéis solicitado bastante y me he encontrado con la grata sorpresa de que la posición número 1 la ocupa este monitor ultrapanorámico LG 25UM57-P de 25″ que está rebajado hasta los 154 euros, un chollo para un monitor de sus características cuyo precio oficial es de 199 euros y en los que no suelen existir este tipo de descuentos.

Al ser ultrapanorámico, este monitor LG 25UM57-P ofrece una resolución de WQHD de 2.560 x 1.080 píxeles, es decir, que su resolución horizontal es la misma que la de dos monitores HDReady, un detalle importante ya que es la característica que le otorga una de sus mayores virtudes: podrás utilizar la pantalla como un único monitor pero también podrás dividirlo en 2, ya sea para dividir tu escitorio en dos pantallas para tener todas tus cosas ordenadas y por ejemplo tener una hoja de datos en un lado a modo consulta mientras redactas un informe en la otra parte, o para cualquier otro tipo de tarea, como ver una película mientras en el otro lado navegas por internet, o diseñas un modelo inspirándote en una serie de referencias que puedes ir visualizando sin perder la perspectiva de ambos… y todo ello sin tener ningún tipo de separación entre las dos secciones, al contrario de lo que te ocurriría si hicieses uso de dos monitores, en donde el marco de cada uno constituiría una distancia insalvable y a menudo molesta para según qué tareas. También te permite crear 4 secciones diferentes en caso de que quieras realizar procesos multitarea y visualizar varios contenidos al mismo tiempo. Pero por si esto no te parece poco, también dispone de Dual Link-Up, una tecnología que te permite conectar al monitor dos dispositivos diferentes, como puede ser el ordenador de sobremesa y el portátil, o el móvil, o una tablet y ver cada una de las pantallas de manera simultánea en las dos regiones en las que puedes dividir el monitor, que por cierto cuenta con dos entradas HDMI. En cuanto a su panel, hablamos de un panel LED IPS que te garantiza una buena visualización incluso desde ángulos complicados.

Sobre su precio, como te decía en la web oficial puedes ver que es de 199 euros, una cifra a la que se acercan el resto de tiendas como PCComponentes, Redcoon o Xtremmedia.

Basta con echarle un vistazo a las opiniones que tiene para darse cuenta de que estamos ante un gran monitor si estás buscando un modelo ultrapanorámico, así que espero que os resulte útil a tod@s l@s que nos solicitábais un monitor de este estilo.

154

Ir al chollo

18/12/2015 - 17:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(