Los monitores siguen el ejemplo de los ordenadores: decidir cuál te viene mejor para tu caso particular dependerá del uso que le quieras dar, de tu presupuesto y no por ello menos importante, del espacio que tengas para poner uno más pequeño o más grande. A este respecto soy de la opinión de que un buen monitor ultrapanorámico además de ser un gran aliado para los gamers de bandera, ayuda mucho a la hora de organizar el escritorio y el espacio de trabajo.

Y precisamente eso es lo que pensé cuando me encontré con este monitor ultrapanorámico de 29″ LG 29UM69G-B por sólo 224.99 euros en Amazon España, un modelo que ahora mismo te saldría muy bien de precio y que como te iré comentando a lo largo de este post, es una opción muy versátil si la multitarea es parte de tu vida o, por lo menos, cuando estás con el ordenador.

¿Y dices que éste es un buen chollo?

Pues sí, porque por lo general es complicado que haya grandes diferencias de precios entre tiendas en lo que a periféricos y accesorios de ordenador se refiere. De hecho, el precio oficial de este monitor es de 299 euros, que es lo que tendrías que pagar por él tanto en la tienda oficial de LG como en Carrefour, y aunque en tiendas como PCComponentes lo puedas ver ligeramente rebajado hasta los 289 euros con los portes sumados, no se acerca ni de lejos al preciazo de Amazon, con el que te lo llevarías a casa con 75 euros de descuento.

Vale pero, ¿qué me aporta este monitor ultrapanorámico respecto a uno convencional?

Sin entrar a comparar modelos específicos (porque cada uno es de su padre y de su madre), el hecho de tener un formato ultrapanorámico (21:9) frente al habitual (16:9) te da ese extra de espacio a lo ancho que es muy útil cuando tienes que trabajar con 2 o más ventanas abiertas al mismo tiempo, por ejemplo una de Chrome y otra de Word o de Excel. Y si te apasiona ver tus películas y/o jugar a tus juegos favoritos, la calidad de imagen la tienes garantizada con este LG. Te lo digo porque su panel IPS con calidad WFHD (2560 x 1080 píxeles) estará a la altura de las exigencias de los contenidos multimedia actuales, todo ello con un tiempo de respuesta de tan sólo 1 ms en su modo Motion Blur Reduction (algo así como reducción de difuminado dinámico), perfecto para gamers de juegos acción vertiginosa.

Puedes conectarlo por HDMI o por DisplayPort, y aunque cuenta con altavoces integrados, puedes conectarle tu equipo de sonido externo a través de su salida mini-jack. Siempre te lo digo, lo mejor es que le eches un ojo a la web oficial de LG para que veas todas las prestaciones de este monitor ultrapanorámico, así como al vídeo que te dejaré al final del post y el señor tan peculiar que sale en él.

Y por último, déjame recordarte que nos puedes seguir en nuestro Twitter y en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos.

30/01/2018 - 09:48

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Nacho comentó:

    Hola entro en el chollo y no sale por ese precio no sale el descuento gracias

    28 febrero - 21:10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(