¡¡Chollo!! Mono Tommy Hilfiger sólo 55 euros. 52% de descuento.

Mono Tommy Hilfiger barato, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Mono Tommy Hilfiger

¿Buscas un mono de marca barato? Compra este Tommy Hilfiger aquí.

Aunque cada vez resulta más complicado encontrar algún chollo en las rebajas de moda de Amazon, todavía hay artículos que merecen la pena. Es el caso de este mono Tommy Hilfiger que está a sólo 55.34 euros, con el 52% de descuento.

Se trata de un mono de pierna larga y manga corta del que llama la atención su primaveral estampado floral. Está confeccionado en algodón viscoso ligero, por lo que es fresco y transpirable, perfecto para esta época del año. Tiene cuello de pico y un cordón para ceñir la cintura del mono a tu contorno y que te siente lo más favorecedor posible. El bajo es elástico y tiene un cierre de cremallera en la parte trasera.

De momento hay stock en todas las tallas, así que te dejo la guía de tallas oficial por si puede servirte de ayuda. De todos modos, recuerda que al tratarse de un artículo de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que puedes pedirlo y probártelo en casa con calma, ya que si finalmente no te convence podrás devolverlo de manera totalmente gratuita.

En cuanto a su precio, hemos visto este mismo mono en la web oficial con un precio inicial de 115 euros, aunque ahora está rebajado a la mitad. Por otra parte, en Zalando podrás verlo rebajado a 91.95 euros, por lo que la de Amazon sigue siendo la mejor oferta y supone además el 52% de descuento.

Si tenías ganas de hacerte con una prenda de este tipo, que fuera fresquita, perfecta para esta época del año, y además te asegurase la calidad de una marca como Tommy, échale un vistazo a este mono, a ver si puede encajar contigo.

55.34

Ir al chollo

12/08/2016 - 09:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(