¡¡Chollo!! Monopatín Ferrari FBP3 sólo 10.99 euros.

Monopatín Ferrari barata, ofertas en juguetes, juguetes baratos chollo

Monopatín Ferrari

¿Buscas un monopatín barato? Compra este Ferrari aquí.

Supongo que estarás de acuerdo conmigo en que los niños son los que más disfrutan del verano, así que hemos estado buscando productos para ellos en Amazon y hemos encontrado este monopatín Ferrari FBP3 por sólo 10.99 euros.

Este monopatín tiene 4 ruedas sólidas de PVC bastante anchas, lo que lo hace más estable. Su uso está recomendado para niños de entre 3 y 12 años, aunque aguanta un peso de hasta 80 kilos. Gracias a él, los niños podrán hacer ejercicio mientras se divierten, ya que trasladarse sobre él es mucho más divertido que ir andando como el resto de los mortales. Es fácil de utilizar, aunque si los niños quieren poner a prueba sus destrezas, también podrán llevar a cabo algún pequeño truco. Está pintado con los emblemáticos colores de Ferrari e incluso tiene el logotipo de la marca en la tabla.

Hemos visto este mismo monopatín en eBay por 25.19 euros y en tiendas chinas como GearBest o AliExpress, en las que tardaría como un mes en llegar, por 40 euros aproximadamente. La verdad es que este monopatín por 11 euros puesto en casa me parece un buen chollo.

Si tienes niños en tu entorno a los que les guste jugar al aire libre, estoy segura de que este monopatín de Ferrari les encantará. Y si quieres curarte en salud y que vayan protegidos, puede que te interesen también estas protecciones de Ferrari, a juego con el monopatín, también por sólo 10.99 euros.

10.99

Ir al chollo

1/08/2016 - 14:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(