¡¡Chollo!! Mopa de vapor eléctrica Bomann DR 904 CB sólo 36.31 euros.

Mopa a vapor eléctrica Bomann DR 904 CB barata, mopas de vapor baratas, ofertas en mopas de vapor, chollos

Mopa a vapor eléctrica Bomann DR 904 CB

¿Buscas mopas eléctricas de marca baratas? Compra esta Bomann DR 904 CB aquí.

Si estás hart@ de pasar la mopa tradicional en casa y que al cabo de pocas hora vuelva a estar todo lleno de polvo, entonces debes buscar un método más eficiente, y ese puede ser esta mopa de vapor eléctrica Bomann DR 904 CB que tienes ahora en Amazon España por sólo 36.31 euros.

Este aparato tiene un depósito de agua de 300 mililitros que se calienta en apenas 30 segundos y con el que podrás estar limpiando hasta 30 minutos sin necesidad de volver a rellenarlo. Es una mopa apta para suelos de parquet, laminados y también baldosas, por lo que podrás pasarla por toda la casa y conseguir una limpieza y desinfección óptima, pero también vale para superficies tapizadas o alfombras. Además, al tener una cabeza giratoria y que también es ergonómica, llegarás a todos los rincones.

El set incluye 2 paños de microfibra que podrás introducir en la lavadora para limpiarlos, así de fácil. Además también incluye un vaso medidor, boquillas y cepillo, así como un limpiador para ventanas. También tienes una barra telescópica para acceder a los rincones más alejados y su cable tiene hasta 5 metros, para que no tengas que estar continuamente cambiándolo de enchufe.

El precio de venta recomendado de esta mopa asciende a 60.50 euros, que es lo que marca la web oficial, aunque también la hemos visto en Latiendadirecta, donde tendrás que pagar por ella 47.19 euros o en Fnac, donde sube hasta los 51.99 euros.

Utiliza esta mopa de vapor eléctrica para hacer limpiezas diarias, pero también para desinfectar o desengrasar zonas como el baño o la cocina. Te dejo con un vídeo para que veas el funcionamiento.

36.31

Ir al chollo

6/02/2017 - 14:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(