Si tienes cerca un cumpleaños infantil o quieres hacerle un regalo a un niño pero no querías gastarte mucho dinero y estabas buscando juguetes de oferta, échale un ojo a esta moto Ducati de Chicco para manejar por radio control. En Amazon España la ha rebajado y ahora cuesta sólo 27.71 euros.
¿Cómo es este juguete Chicco?
Es un juguete de la marca Chicco, así que ya sabes que no va a ser un juguete que se estropee a la primera de cambio, y además la Ducati 1198 está muy chula. El niño la podrá conducir como si fuera un piloto de verdad gracias a que el mando tiene la forma del manillar de la moto y funciona de manera muy intuitiva, podrá dirigir la moto con sólo girar el mando en la dirección deseada. En total, se mueve en 6 direcciones distintas y puede reproducir los ruidos del motor rugiendo y el claxon.
¿Qué opinan quienes ya lo han comprado y cuál es su precio en otras tiendas?
Las opiniones de los usuarios que ya se la han comprado en Amazon España la recomiendan, destacan que es de manejo fácil y que es un juguete de buena calidad. En cuanto al precio, si tomamos como referencia ToysRus, donde esta moto cuesta 44,99 euros, consigues un descuento de más del 40% comprándola en Amazon España. Te pongo más ejemplos para que veas que es una buena oferta: en Pixmania sube hasta 50 euros al sumar los gastos de envío, en El Corte Inglés se queda en 38 euros y en la Fnac vale 39,50 euros.
Definitivamente el precio de Amazon es un chollo y seguro que cualquier niño o niña se lo pasa estupendamente dirigiendo una moto como ésta.
Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, y así ver algunas de las ofertas más top de cada día en tu muro.