¡¡Chollo!! Motosierra de gasolina Greencut GS6200 sólo 59 euros. 74% de descuento.

Motosierra de gasolina Greencut GS6200 barata. Ofertas en motosierras, motosierras baratas, chollo

Motosierra de gasolina Greencut GS6200.

¿Buscas motosierras baratas? Compra esta Greencut aquí.

A pesar de que puede que lo primero que te haya venido a la cabeza al ver este post sea alguna de las escenas de La Matanza de Texas, tal y como ya comentó en alguna ocasión Alejandro (que en esto es todo un sabio), una buena motosierra resulta fundamental para poder llevar a cabo todo tipo de trabajos relacionados con la jardinería, resultando una alternativa muy cómoda y rápida cuando toca lidiar con las tareas más exigentes, sobre todo a nivel de esfuerzo y cansancio físico.

Y si estabas buscando una que te saliese a buen precio y que fuese de calidad, entonces te puede venir de lujo echarle un vistazo a esta motosierra de gasolina Greencut GS6200 que me he encontrado en eBay por sólo 59 euros. Quien lo vende es la tienda Agroverd, que como tienda española te ofrece la garantía de 2 años sin olvidar que al pagar con PayPal, también cuentas con el respaldo de la garantía al cliente de eBay, que te respalda en caso de que tuvieses cualquier incidente con tu pedido.

Pero lo más llamativo de esta motosierra es que con el precio de eBay te estarías llevando todo un chollazo, puesto que en la propia web oficial de Greencut puedes ver que tiene un precio de venta recomendado de 229 euros, lo mismo que te costaría si la comprases en la web de Agroverd, y que bajaría ligeramente en Amazon, donde lo tendrías vendido por un tercero por 151 euros con envío incluido. Es decir, que te estarías llevando un un descuento del 74% con esta oferta.

Esta motosierra tiene un motor de de gasolina de 2 tiempos con una cilindrada de 62cc y 38cv de potencia, características más que de sobra para poder utilizarla en tus tareas de poda y tala, con la particularidad de que al presentar un diseño robusto al mismo tiempo que manejable, hace que su uso no provoque fatiga ni lesiones, ya que también tiene unas vibraciones muy reducidas en los mangos. Al montar unas cadenas con TRU-SHARP no tendrás que preocuparte por sufrir bloqueos o retrocesos cuando estés en pleno proceso de corte. Su espada tiene una longitud de 20″ y está preparada para un diámetro máximo de corte de entre 50-55cm. No soy un gran entendido en motosierras, por lo que te recomiendo echarle un ojo a la web oficial de Greencut para que veas todas las prestaciones de esta motosierra de gasolina, por si se me ha olvidado alguna importante.

Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo a estas motosierras:

59

Ir al chollo

11/05/2017 - 18:50

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Vale 69€

    12 mayo - 11:23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(