Si estás buscando un gran móvil sin tampoco dejarte una gran suma de dinero como lo que se paga por un Samsung Galaxy S9 o un iPhone X, por ejemplo, el Huawei P10 Lite es una magnífica opción por prestaciones, calidad y precio.

En eBay puedes llevarte este móvil por tan sólo 179 euros, gastos de envío gratis, en colores blanco, negro y dorado, vendido por tiendasmovilesymas, que no es otra que la tienda en eBay de Phone House, con lo que la garantía queda fuera de toda duda, aunque ya sabes que si pagas con PayPal eBay se hará cargo de cualquier incidente que tenga que ver con tu pedido, y te reembolsaría todo tu dinero en caso de que hubiera algún problema.

¿Cuánto me ahorro?

El P10 Lite tiene un precio en tiendas que ronda los 250-260 euros, siendo la propia Phone House la que más se acerca, al tenerlo por 219 euros. Pero ya ves que en otras como Alternate, Pixmania, Worten 0 PCComponentes lo tienes entre 251-263 euros. Ya ves que es un gran precio para llevarte a casa uno de los mejores móviles de gama media en la actualidad. Este es mi móvil desde hace un tiempo y no puedo estar más contento, así que mi recomendación es más que positiva.

¿Cuáles son sus características?

Este móvil Huawei P10 Lite es la apuesta de la compañía china para hacerse con la hegemonía de la gama media. Monta un procesador Octa Cora Kirin 658 de ocho núcleos a 2.1GHz y 4GB de RAM, para que no tengas problemas de rendimiento aunque tengas varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo. Cuenta con el sistema Android 7.0 Nougat con EMUI 5.1 y entre sus características más destacadas se encuentra su sensor de huellas dactilares, el giroscopio, la compatibilidad con NFC y su batería de 3000 mAh, de sobra para aguantar el tipo con prácticamente todo lo que le eches. Su pantalla IPS de 5.2″ tiene una resolución Full HD, para que no te pierdas ningún detalle de tus vídeos favoritos.

Vuelvo a decir que es un gran móvil, lo sé por experiencia propia. Va como un tiro, le tengo juegos de todo tipo instalados y nunca ha desfallecido en cuanto a rendimiento. Hasta el momento es un 10, y en diseño está muy chulo. Yo venía de un P8 Lite y el cambio se nota significativamente en términos de rapidez, y estoy seguro que quedarás tan satisfecho como yo si le das una oportunidad al P10 Lite.

Si te ha gustado el chollo y no quieres llegar tarde a ninguna de las ofertas lo mejor es que descargues nuestras apps para Android e iOS para así garantizarte siempre la ‘pole’ en todos los chollos. Te dejo con un análisis en vídeo de este móvil.

19/04/2018 - 10:30

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Joel comentó:

    Que garantías hay al comprar en ebay a esta gente? Si se me estropea el móvil en 6 meses como procedo?

    14 diciembre - 14:29
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Joel,

      en este caso se trata de un móvil vendido directamente por Tienda móviles y más, que no es otra que Phone House, por lo que hablamos de una tienda española que emitirá factura nacional, lo que te otorga la garantía estándar de 2 años, así que actuarías de la misma forma que lo harías con cualquier otra tienda, contactando directamente con ellos y procediendo a la tramitación de la garantía.

      Un saludo.

      14 diciembre - 14:41
    • Anónimo comentó:

      Yo he comprado alguna vez ,y está muy bien si es un chollazo (que muchas veces los tienen), además, cuando he comprado algo al día siguiente lo tenía en mi casa.

      Ahora, como atención al cliente, olvídate de que te respondan a nada (a mí jamás me han contestado a ningún mensaje, ni emails ni nada) …en mi caso solo ha sido una devolución,y al final he tenido que tirar de la protección de eBay,que es muy buena. Pero como haya algún problema posterior (tipo garantía, avería, etc) , no me quiero imaginar, solo sé que no me gustaría verme en esa situación.

      Espero que sea de ayuda.

      14 diciembre - 16:46
      • Amparo comentó:

        Hola, como comprador de esta tienda debo decir q su garantía es estupenda y responden de forma inmediata.

        27 febrero - 17:06
  • chrisito comentó:

    muchas gracias , acabo de compraron p9 lite y un p10 lite para un amigo ,, chollazo

    27 junio - 19:59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(