¡Oferta flash! Teléfono móvil libre LG G3 32 GB sólo 229 euros.

Teléfono móvil libre LG G3 Titanio, móviles libres baratos, ofertas en móviles libres, chollo

Teléfono móvil libre LG G3 Titanio

¿Quieres el LG G3 barato? Cómpralo aquí.

Preciazo que nos hemos encontrado entre las ofertas flash de Amazon España para uno de los modelos de gama media-alta de los terminales de LG, como es el LG G3 que te puedes llevar por sólo 229.99 euros, un smartphone que a pesar de haber salido al mercado hace algún tiempo, presenta una serie de características que lo hacen un poderoso caballo de batalla para dar el callo en cuanto a rendimiento y calidad gráfica se refiere. Como siempre, recuerda que las ofertas flash se acaban al agotarse las existencias disponibles o a las 23:45 de hoy, lo que antes suceda.

A pesar de tener un par de añitos, sigue tratándose de un buen móvil, empezando por la pantalla de 5.5″ con resolución “de tablet” pues 2560 x 1440 píxeles Quad HD es una resolución más que a tener en cuenta, aunque curiosamente, a pesar de tener tanta pantalla es relativamente pequeño, pues hay muy poco plástico alrededor y pesa sólo 139 gramos, una cifra muy buena para un móvil de este tamaño, y es que para que tengas una referencia, un Motorola Moto G de 4.5″ pesa sólo 4 gramos más.

De prestaciones también va sobrado, pues lleva un procesador Quad Core a 2.5GHz y 3 GB de RAM, algo que le permitirá moverse con soltura independientemente de la “caña” que le metas. La cámara es de 13 megapíxeles y cuenta con un estabilizador de imagen óptico, perfecto para tener una calidad más que envidiable en tus fotografías y en tus selfies, ya que su cámara secundaria tiene una resolución de 2.1 MP. El terminal trae pre-instalado el sistema operativo Android 5.0, pero es actualizable a la versión 6.0 Marshmallow, con una memoria interna de 32GB, ampliable mediante microSD hasta 128 GB de capacidad. Además, cuenta con una más que envidiable conectividad al ser compatible con WiFi en doble banda, Bluetooth 4.0 y NFC.

Como en el post no tengo espacio un análisis muy a fondo y además hay webs que te pueden explicar las características de este teléfono mucho mejor de lo que yo sé hacerlo, te dejo el enlace al análisis que han hecho en El Androide Libre de este terminal, para que veas en profundidad las prestaciones que te puede ofrecer este G3.

Es cierto que su precio ha bajado bastante últimamente, pero si lo buscamos en algunas tiendas online como Fnac, Maxmovil, Tienda Siglo XXI o PCComponentes, verás que en la mayoría suele rondar los 320-340 euros, por lo que poder llevártelo con unos 100 euros de descuento puede ser un chollo más que interesante.

Te dejo con un vídeo en el que lo prueban con juegos, como puedes ver, tanto el rendimiento como la calidad de la pantalla son excepcionales.

229.99

Ir al chollo

12/08/2016 - 09:39

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Oido cocina. La proxima vez seré más rápido Gracias por contestar.

    12 agosto - 19:21
  • Barkley comentó:

    Yo lo he comprado y me ha salido a 229,99€, eso si, en cuanto salí de la pagina y volví a mirar la oferta ya no estaba activa, ha sido un momento, se debieron agotar las existencias.

    12 agosto - 14:19
  • Alex comentó:

    Vuelve a estar a 299

    12 agosto - 13:28
  • javi1704 comentó:

    En la página de Amazon ( si he mirado bién) está con un precio de 299 y no de 229. :-(

    12 agosto - 13:19
    • Anónimo comentó:

      porque las ofertas flash duran muy poco a las 9 de la mañana ya apenas quedaban unidades

      12 agosto - 19:18
  • Ruben comentó:

    Es un movil fantástico, yo lo conseguí en el Premium Day a 267 € y es una de las mejores compras que he logrado gracias al blog de chollos.

    29 octubre - 14:23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(