¿Te imaginas no cargar el móvil durante 2-3 días? ¿Y que a las dos horas de cargarlo tengas batería para otros 2-3 días? Sí, y qué más, diréis. Pues eso es lo que ofrece este móvil libre LG X Power 2: batería por un tubo. Si la autonomía es lo que más demandas en un terminal esta es tu elección. Pero de cabeza. Y más a este precio.

La batería de 4500 mAh con carga rápida es sin duda lo que más llama la atención de este móvil LG, pero ojo, que no va cojo en prestaciones, siendo un móvil muy competente en general. Sus 2GB y 16GB de almacenamiento pueden ser más que suficientes si tus exigencias no van más allá que mandar whatsapps a cascoporro, chequear redes sociales y navegar a tope por Internet. Este móvil está en Amazon España a sólo 129 euros con envío gratis, un gran precio. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia de este terminal en otras tiendas es de 219 euros, y es el precio de venta en El Corte Inglés y Fnac, por ejemplo. Así que te estarías ahorrando 90 euros respecto a su precio recomendado, lo que está genial si buscabas un móvil con una gran relación calidad-precio, con el presupuesto más ajustado posible. En Phone House, Worten y MediaMarkt lo tienes entre 169-183 euros, confirmando que la oferta de Amazon es realmente buena.

¿Cuáles son sus características?

Como te decía al principio, el atractivo principal de este móvil es sin duda la gran duración de tiempo de uso sin tener que recargar que proporciona su batería. Y con la carga rápida en 2 horas y 10 minutos tendrás el 100% de nuevo y en media hora de carga dispondrás del 27% de batería. Más allá de este factor, que seguro que será el motivo que decante la balanza para muchos de vosotros, presenta las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD.
  • Procesador Mediatek MT6750 Octa-core a 1.5 GHz de velocidad.
  • 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 13Mp con flash LED y cámara delantera de 5Mp con lente gran angular.

Bluetooth 4.2 y un peso de 164 gramos completarían la información principal acerca de este móvil de LG. En el vídeo que acompaña al post puedes recabar más datos. Espero que se ciña a lo que buscas en un móvil y no olvides que en nuestro canal de Telegram podrás enterarte al instante de todos los chollos que salen publicados en el Blog. Por cierto, gracias a Iván, que nos avisó de este chollo en los comentarios. :)

2/02/2018 - 12:17

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Iván comentó:

    de nada ;) con todos los chollos que he cazado gracias a vosotros que menos que avisar cuando veo uno. Le he comprado para mi madre que siempre se queja de que en el suyo no dura nada la batería..

    2 febrero - 17:50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(