La gama media en móviles es quizá una de las mayores ‘batallas’ de los tiempos modernos. Pensad en un país como España, en el que más del 90% de su población tiene al menos un smartphone. Son muchos móviles, muchísimos. Y la mayoría son de gama media. De ahí que haya auténticas ‘tortas’ entre las compañías por reinar en esa franja de comercio. ¿Quién sale ganando con esto? El usuario, porque en ese afán de ofrecer algo mejor que la competencia (y a precios competitivos) gana el consumidor.

Pues bien, aquí tienes un exponente de esa gama media, el Moto G5s, que está disponible entre las Ofertas del Día de Amazon España por tan sólo 169 euros con envío gratis, y que sin duda es una gran elección por relación calidad-precio. Además, está a su precio mínimo histórico.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia de este móvil es de 249 euros, y aunque en otras tiendas lo puedes ver entre los 216-252 como es el caso de PCComponentes, El Corte Inglés MediaMarkt o Carrefour, el de Amazon es con diferencia el mejor precio del mercado, con nada menos que 80 euros de descuento sobre dicha referencia. Eso sí, recuerda que al ser una Oferta del Día, sólo durará hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra.

¿Qué opinan de este dispositivo quienes ya lo han comprado?

Dispone de bastantes opiniones, la mayoría de ellas positivas, como lo demuestra el 4.2 de media sobre 5. Aquí tienes una valoración a modo de ejemplo:

Buen rendimiento, el sensor de huellas es perfecto y muy rápido, buena terminación metálica, la cámara podía ser mejor pero se defiende, lo recomiendo sin duda.

¿Cuáles son sus características?

Es un móvil que se defiende bien en todos los campos. Diseño en aluminio que hace que el terminal sea resistente y robusto, junto a especificaciones que harán que el móvil corra fluido con casi cualquier aplicación. La cámara y la batería también cumplen con la mayoría de exigencias de un usuario medio, así que en conjunto estamos ante un móvil muy completo.

El tamaño de la pantalla es de 5.2″ con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 a 1.40Ghz de velocidad. Está acompañado de 3GB de RAM y de 32GB de almacenamiento, así que en cuanto a rendimiento no vas a tener queja, aunque le des un uso exigente. La cámara trasera del Moto G5S tiene una resolución de 16.0Mp y dispone de Flash LED. Además, puede grabar vídeo Full HD 1080p. La cámara frontal para selfis es de 5.0Mp. En cuanto a la autonomía, podrás usarlo todo el día sin tener que volver a cargar y gracias a la carga rápida tendrás batería suficiente con una recarga de sólo 5 minutos. Dispone de sensor de huellas, algo que siempre se agradece.

Si tienes dudas te recomiendo echar un vistazo al vídeo que te dejo al final del post, pero este Moto G5s es una apuesta segura. No olvides que para llegar a tiempo a todos los chollos es muy recomendable que te unas a nuestro canal de Telegram, porque de esta forma te enterarás al momento de todo.

16/04/2018 - 09:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(